Las clases de personajes de D&D de los personajes de Buffy The Vampire Slayer

Concedió a los personajes de Buffy la caza vampiros no están viviendo en un mundo de mazmorras y dragones literales, pero es difícil imaginar una saga que gire en torno a la batalla interminable entre el bien y el mal que está más cerca de la grandeza y el conflicto moral que conforma el mundo del clásico juego de rol, Calabozos y Dragones.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 5 conjuntos que son totalmente de los 90 (y 5 que funcionan hoy)

Buffy y sus amigas han ido a la guerra contra las fuerzas de la oscuridad, y aunque siempre han ganado, han sufrido grandes pérdidas en el camino. Y, por supuesto, todos se han convertido en poderes únicos y formidables en esta batalla, con cada uno de ellos asumiendo deberes específicos que los han llevado a transformarse en guerreros dimensionales y complejos para siempre. Entonces si los personajes de Buffy la caza vampiros vivido en el mundo de D&D, ¿en qué clase de personaje caerían cada uno?

10 Anya Jenkins – Hechicero

La clase de personaje Sorcerer en Dungeons & Dragons es un poseedor de magia que extrae su poder de su propia línea de sangre o de un regalo. Y dado que Anya estaba literalmente dotada de los poderes de un demonio de venganza, parece apropiado que caiga en la clase de Hechicero.

Anya tiene un exterior tonto, casi absurdo, pero debajo de toda su franqueza y superficialidad hay un demonio extremadamente peligroso y experimentado. Anya puede haber perdido su poder, pero sus habilidades eran legendarias, incluso entre otros demonios de venganza, y fue interesante verla asumir su nueva vida impotente y convertirse en una mejor persona a través de ella.

9 9 Faith Lehane – Pícaro

En teoría, Faith Lehane estaba destinada a ser una guerrera poderosa y una fuerza para el bien. Sin embargo, Faith era demasiado humana, y su viaje para convertirse en una heroína no estuvo exenta de enormes reducciones de velocidad. Entonces, en ese sentido, parece una pareja perfecta para la clase de personaje Rogue.

RELACIONADO: 10 gestos románticos más grandes (y mejores) en Buffy The Vampire Slayer

El Rogue puede ser bueno, puede ser malo o puede estar en cualquier punto intermedio. Sin embargo, una cosa está clara: están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener lo que desean, y los fines generalmente justifican los medios. Es por eso que Faith parece ser una encarnación bastante sólida del personaje.

8 Tara Maclay – Mago

Amber Benson como Tara Maclay en Buffy the Vampire Slayer

Tara realmente pasó la mayor parte de su vida viviendo con miedo a lo que su poder mágico innato realmente significaba para ella, porque su familia implantó la creencia de que ella era inherentemente malvada y demoníaca debido a ese poder durante toda su vida.

Sin embargo, Tara era una de las mejores y más puras representaciones de la magia en todo el Buffyverse, y su comprensión y conocimiento de la magia era insuperable. Por eso Tara parece ser un mago natural. Los Wizards son portadores de magia que han estudiado el mundo de la magia para mejorar sus habilidades.

7 7 Joyce Summers – Paladín

Joyce Summers Buffy

Joyce Summers es en realidad una de las nueces más difíciles de roer Buffy la caza vampiros, porque en un mundo de magia, demonios y vampiros, ella es la representación más fuerte de la verdadera humanidad en la serie. Entonces, ella parece ser la opción más natural para la clase de personaje Paladin de una manera extraña.

Los paladines son guerreros sagrados que han hecho un juramento sagrado para luchar por lo que creen. Pero Joyce no es alguien que cree en un poder superior tradicional. En lo que realmente cree y lucha es a Buffy y Dawn.

6 6 Willow Rosenberg – Brujo

Al comienzo de la serie, Willow Rosenberg parecía el candidato menos probable para volverse hacia el lado oscuro. Sin embargo, una vez que se volvió adicta a la magia y perdió el amor de su vida, Willow no dudó en tomar todo su considerable poder y usarlo para tratar de destruir el mundo.

RELACIONADO: Ángel: 10 personajes secundarios más odiados

Y es por eso que Willow realmente solo puede caer en la categoría más oscura de los portadores de magia de Dungeons & Dragons, los Warlocks.

Los brujos obtienen su poder a través de una negociación incompleta con fuerzas oscuras, y eso ciertamente describe lo oscuro que hizo Willow cuando quiso provocar el apocalipsis.

5 5 Xander Harris – Bardo

Xander es realmente el corazón de la pandilla de Scooby, y aunque no aporta mucho en términos de habilidades mágicas y fuerza bruta, uno de sus puntos fuertes es obviamente su don de ser.

Buffy ha salvado al mundo media docena de veces a través de sus habilidades como asesina, pero Xander en realidad logró salvar al mundo al disuadir a Willow de la locura, y si eso no demuestra su camino con palabras, entonces nada lo hará.

Por supuesto, eso significa que la única opción de Xander en las clases de personajes de Dungeons & Dragons es el Bardo, el personaje que cautiva a las personas con sus palabras, poesía y música.

4 4 Rupert Giles – Clérigo

Afortunadamente para el asesino y todos sus compatriotas, Rupert Giles es realmente un gato de todos los oficios. Él incursiona en todos los aspectos de la lucha demoníaca y el misticismo, y los ha dominado a algún nivel. Pero el maestro al que realmente sirve es el asesino.

No solo Buffy, sino la idea del asesino y todo lo que ella representa. Giles podría encajar en cualquiera de las clases de personajes de D&D y convertirse en un extraordinario luchador o mago, pero la mejor combinación para él parece ser el Clérigo, porque el Clérigo es un luchador sagrado dedicado a su causa.

3 Dawn Summers – Druida

Dawn Summers ahora existe en forma de una adolescente humana, pero la realidad que brilla debajo de la superficie es algo conocido como la Llave. La Llave es una especie de magia primordial que es tan asombrosamente poderosa que puede derrumbar todas las paredes que existen entre las dimensiones del universo.

RELACIONADO: Buffy the Vampire Slayer: las 10 cosas más desinteresadas que Buffy ha hecho

Es una fuerza que está más cerca de la naturaleza que cualquier otra cosa en esta tierra, por lo que Dawn es naturalmente una clase de personaje Druida. El druida es un ser mágico que deriva su poder de la naturaleza misma, y ​​su conexión con las fuerzas de la naturaleza es asombrosa.

2 Spike – Bárbaro

Ver a William Pratt antes de convertirse en Spike es un espectáculo para la vista, porque no hay nadie en el mundo que parezca menos bárbaro que él.

Pero una vez que Spike se convirtió en vampiro, decidió que se convertiría en el más rudo del mundo, y lo que más deseaba era una pelea decente. Spike no es un luchador ingenioso, y realmente no le importa en absoluto con quién está luchando, solo quiere patear traseros y tomar nombres tanto como sea posible.

Su brutalidad y franqueza solo son adecuadas para la clase de personaje bárbaro.

1 Buffy Summers – Luchador

Cuando todavía era una estudiante de primer año en la escuela secundaria, Buffy se convirtió en la única chica en todo el mundo que fue elegida para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Y pelea ella lo hizo.

Buffy Summers es el ideal absoluto de la clase de personajes Fighter, porque tiene una enorme cantidad de poder natural pero también trata de perfeccionar ese poder de cualquier manera que pueda. Buffy no da por sentada su fuerza, y para sobrevivir y convertirse en la mejor asesina que puede ser, aprende y domina cada aspecto de la lucha de demonios que posiblemente pueda.

SIGUIENTE: Buffy the Vampire Slayer: cada canción de Once More With Feeling, Ranked


próximo
Brooklyn Nine-Nine: Lo peor que ha hecho cada personaje




Source link