Las claves de la carrera de Le Mans

Las claves de la carrera de Buriram

1. ¡Que viene el lobo!

Iba a llover a lo largo de todo el fin de semana y no se ha celebrado ni una sesión en mojado. Ya nadie se cree la previsión de lluvia para la hora de la carrera, que es del 40%.

2. Quartararo y la jauría de Ducatis.

De nuevo el piloto francés se alineará en la parrilla rodeado de Ducatis por todas partes. Fabio es el que mejor ritmo ha mostrado en entrenamientos, pero considerando que después de la salida se tendrá que medir inmediatamente con ellas en las dos rectas más largas del circuito… Una situación similar a la que vivió en Argentina, dónde se vio completamente impotente.

3. La salida de Marc Márquez.

Saldrá desde la tercera línea de la parrilla y ya vimos en Motorland que Marc no se guarda nada cuando toca recuperar posiciones tras la salida. Atención a las dos primeras frenadas, especialmente la segunda, la de final de la larguísima recta de Buriram.

4. Jorge Martín y Pecco Bagnaia.

Dejándose ver a Davide Tardozzi -manager del Team Ducati- hablando con Bastianini, Ducati ha dejado claro que tienen “bajo control” al rebelde Enea. Martín, que fue el descartado para ir al equipo de fábrica, nada más terminar los entrenamientos declaró: “Mañana pelearemos por la victoria”… Ahí lo dejo.

5. El factor Binder.

El piloto sudafricano ha vuelto a las andadas, clasificándose 12º -cuarta línea-. Con todas las Ducati por delante, para cualquier otro piloto sus opciones se habrían acabado ahí, pero no para Brad. ¡Atención a él!




Source link