Las colas de horas para los cargadores de Tesla muestran que necesitamos una mejor infraestructura para vehículos eléctricos

Las colas de horas para los cargadores de Tesla muestran que necesitamos una mejor infraestructura para vehículos eléctricos

Las colas demasiado largas en las estaciones de Supercharger han hecho que sea extremadamente difícil para tesla propietarios en el Reino Unido para cargar sus automóviles, lo que indica la necesidad de una mejor infraestructura de carga de vehículos eléctricos. De todas las razones por las que la gente se muestra escéptica a la hora de cambiar a modelos eléctricos, la carga es la principal. Para alguien acostumbrado a repostar gasolina en cuestión de minutos, la idea de esperar unas horas para recargar la batería de un coche simplemente no tiene sentido. Ha habido un debate de larga data sobre lo que los fabricantes de automóviles y las partes interesadas de la industria pueden hacer para remediar la situación: más estaciones de carga rápida o mejores velocidades de carga de vehículos eléctricos. Si bien se sabe que el tráfico de vehículos alcanza su punto máximo durante la temporada navideña, la mayor presencia de modelos eléctricos ha resultado en un Nuevo problema: largas colas de espera en las estaciones de carga. Los conductores de Tesla en el Reino Unido experimentaron colas prolongadas en los Superchargers debido al aumento de la demanda. Usuario de Tesla Jaime Aguas tuiteó que esperó 2 horas y 30 minutos para cargar su Tesla en el Tebay Supercharger. “El peor viaje como conductor de @Tesla. ¡Q ahora 40 de profundidad!” el tweet dice. Según un informe de Metrose han reportado casos similares en todo el Reino Unido esta temporada, lo que ha dejado a los conductores descontentos.

Los conductores de vehículos eléctricos necesitan una mejor infraestructura de carga

“/>

Más allá del hecho de que conducir vehículos eléctricos beneficia al medio ambiente, cada vez más personas están abandonando los modelos de gasolina debido a los bajos costos de mantenimiento y los incentivos que conllevan. Sin embargo, la experiencia de los conductores de Tesla en el Reino Unido refleja un problema importante con la movilidad eléctrica. La red de estaciones de carga crece a un ritmo demasiado lento. La situación debe mejorar no sólo por el bien de los conductores actuales de vehículos eléctricos, sino también por el de aquellos que están considerando el cambio.

Informes como este pueden disuadir a las personas de considerar la compra de un vehículo eléctrico. Después de todo, los hallazgos de un estudio reciente indican que muchas personas dudan en cambiar a vehículos eléctricos a pesar de un mayor interés en los modelos. Dado que se observan colas de vehículos eléctricos en muchas estaciones de carga, es seguro asumir que más personas están comprando modelos eléctricos, pero la adopción será más lenta hasta que se solucione el problema de las estaciones de carga.

Se han realizado esfuerzos para abordar el problema de las estaciones de carga insuficientes. Tesla ya cuenta con más de 40.000 Superchargers en todo el mundo. Según la información disponible sobre los tiempos de carga del Supercharger, un Tesla EV puede sumar hasta 200 millas en 15 minutos. Proveedores externos como Electrify America y EVgo también están ampliando sus respectivas redes de carga públicas. En junio, el gobierno de EE. UU. compartió sus planes para hacer que la carga sea más asequible y accesible para todos los conductores colaborando con las partes interesadas para poblar el país con cargadores. Como tesla y otros proveedores instalan más cargadores, los tiempos de espera para los conductores de vehículos eléctricos deberían mejorar significativamente.

Fuentes: Jamie aguas/TwitterMetro




Source link