Las comparaciones de Lebron con Jordan: “Llevo el 23 por él, así que no hay debate”

LeBron James acumula cuatro títulos NBA y cuatro MVP de las Finales, unos registros que tan solo ha superado Michael Jordan en su trayectoria profesional con sus seis títulos y seis MVP de las Finales con los Chicago Bulls de los noventa.

El astro de Los Angeles Lakers, en conversación con Rachel Nichols, quiso zanjar el debate sobre quién era el mejor de todo los tiempos, aunque a su vez reconoció que este tipo de conversaciones son las que dan vida a la competición.

“Todo el mundo sabe lo mucho que quiero a Michael Jordan, llevo el 23 por él, así que no hay nada a debatir”, aseguró LeBron después de una larga conversación sobre el tema.

“Yo no cuestiono ni debato esas cosas, es lo que hacéis vosotros”, dijo en referencia a la prensa. “En mi opinión, tengo una manera de jugar, liderar, retar a mis compañeros y retarme a mí mismo. Lo más importante, al final de mi carrera, es poder haber enorgullecido a muchas personas por mi manera de encarar el juego”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

No contento con ello, James se alargó en su explicación: “Habrá debates, y así debería ser, pero nosotros lo llamamos conversaciones de barbería… espero hacer lo suficiente para que, pase lo que pase, la gente me respete”.

Evidentemente, a LeBron le ha caído un montón de aprecio durante su trayectoria, pero también mucho odio, un odio que todavía siente:

“Al final, siempre habrá gente que me falta al respeto, incluso en este punto de mi trayectoria, y continuarán haciéndolo mientras juegue. Eso me motiva, así que gracias, pero al final lo que me importa es que mis compañeros estén orgullosos”.

“Él es distinto”, valoró Anthony Davis, que estuvo presente en todo el intercambio entre la periodista y el 23. “Es un debate difícil, hay que hablar de hechos y él ha construido su caso con este título”.


Source link