En caso de aprobarse un nueva prórroga del actual estado de alarma por la crisis del coronavirus se darán por finalizadas las competiciones de base en el ámbito de la Federació Catalana. Así lo decidió la comisión ejecutiva de este organismo, reunida el viernes.
La decisión de poner fin a estas competiiones, en caso de cumplirse el requisito, no afectaría a las ligas séniors ni preferentes. Por tanto se verían afectados los campeonatos de Catalunya, desde sub-21 hasta premini (excluido Escobol).
A consecuencia de esta decisión, se procederá, en su caso, al retorno a cada club participantes de la parte proporcional que corresponda tanto de las cuotas de participación abonadas para su inscripción en estos campeonatos, como a los importes de cuotas de licencias.
La Federació Catalana tomó esta decisición, dentro de la situación de excepcionalidad debido al Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes. La Federació seguirá en contacto con los representantes de la Secretaría General de l’Esport de la Generalitat y se mantendrá atenta a cualquier otro recomendación que se indique por parte de ella o de las autoridades.
Source link