Al no tener contrato laboral con la RFEF o el CTA, no tendría legalmente derecho a ir a la huelga como colectivo, sino que es una decisión personal de cada una de las colegiadas y asistentes
En el mismo comunicado emitido anoche por al LPFF, se anunciaban las medidas penales y disciplinarias contra las árbitras y asistentes que no acudan este fin de semana a los partidos de la Liga Femenina de fútbol.
Medidas que, según fuentes consultadas por este periódico, actuarían directamente contra la figura de la persona de la árbitra o asistente.
Al no tener contrato laboral con la RFEF o el CTA, no tendría legalmente derecho a ir a la huelga como colectivo, sino que es una decisión personal que adopta cada una de las colegiadas y asistentes de la categoría. Además se suma el hecho de que las árbitras de esta primera jornada ya han sido designadas hace días por un representante de la propia RFEF y LPFF; a la espera de llegar a un acuerdo sobre el miembro de consenso o que sea el CSD quien lo decida.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…