Personal Capital vende para potenciar la jubilación en acuerdos por un valor de hasta $ 1B

Las criptomonedas pierden terreno mientras bitcoin cae un 23%, ether un 29% en las últimas 24 horas

Después de recuperarse a precios récord, recuperar la atención del público y convertirse una vez más en el tema del día, las criptomonedas están perdiendo terreno en la actualidad.

Bitcoin, la criptomoneda más conocida, alcanzó un máximo de más de $ 41,000 cada una el 8 de enero. Hoy, después de perder un poco más del 23% en las últimas 24 horas, un bitcoin ahora vale alrededor de $ 31,800.

De manera similar, ether, el token asociado con la cadena de bloques Ethereum, alcanzó un máximo de poco más de $ 1300 el 10 de enero. Hoy, después de perder un 29% aún más agudo en las últimas 24 horas, los tokens de ether valen alrededor de $ 960 cada uno.

Las monedas se mantienen muy por encima de los precios recientes, con bitcoin estableciendo nuevos máximos históricos este mes y el éter casi alcanzando sus máximos históricos de principios de 2018. CoinMarketCap, una plataforma de datos que rastrea el mercado de criptomonedas que fue comprada por el intercambio de Binance en 2020, informa que el valor de todas las criptomonedas ha caído un poco más del 22% en el último día a $ 832.4 mil millones.

Si las recientes caídas o el hecho de que las criptomonedas valieran recientemente más de $ 1 billón en total es una noticia más importante, dependerá de su perspectiva sobre la clase de activos.

Sin embargo, para las startups centradas en el mercado de tokens digitales, ha sido un comienzo de año vertiginoso. Coinbase, un intercambio de criptomonedas estadounidense, se presentó para cotizar en bolsa a fines de 2020. El reciente repunte en el precio de bitcoin, por ejemplo, ha llevado a volúmenes récord de comercio para la moneda. Eso podría traducirse en ingresos lucrativos para Coinbase y sus rivales.

Si es así, el mercado de capital de riesgo podría atraer a las empresas en el espacio, abriendo carteras a proyectos de criptografía que pueden haber estado cerrados desde 2017.


Source link