Las críticas de Angel de Buffy Star obtienen el spin-off totalmente equivocado

El actor Xander de Buffy, Nicholas Brendon, ha atacado a Ángel y a su estrella David Boreanaz, pero ha malinterpretado por completo el spin-off sobrenatural.

Anterior Buffy la caza vampiros la estrella Nicholas Brendon ha criticado abiertamente Ángel y David Boreanaz, pero se equivocó al pensar en el spin-off. Cuando fue entrevistado para el libro. En cada generación nace una cazadora: cómo Buffy apostó nuestros corazonesel actor de Xander, Nicholas Brendon, habló sobre Ángel y David Boreanaz, y tuvo muy pocos elogios para su ex coprotagonista o su exitoso spin-off. el legado de Buffy la caza vampiros se ha visto empañado por las acusaciones contra su creador Joss Whedon, pero los comentarios de Brendon solo se suman al drama detrás de escena.

Fue raro que Ángel obtuviera un spin-off. Porque, ¿cómo consigue un spin-off el personaje más aburrido de la historia de la televisión?”, Brendon le dijo al autor Evan Ross Katz. “¿Por qué no derribamos a Ángel? Uh, no, no hay nada que romper. Es sólo un pequeño individuo melancólico. Ángel, en mi opinión, es peor que esos cabrones de Crepúsculo. No estoy seguro si estoy hablando de David o Angel en este momento”. Los comentarios están muy en línea con la supuesta fricción entre los dos actores, quienes los fanáticos han especulado que no estaban en términos amistosos.

Sin embargo, aunque el papel de Brendon como Xander Harris en Buffy la caza vampiros fue inolvidable, sus pensamientos sobre Ángel tienen el spin-off vinculado todo mal. Por sus comentarios, parece que Brendon tiene muy poco conocimiento de Ángel mismo, como sus comentarios acerca de que hay “nada que romper” no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, Ángel se cita regularmente por haber mejorado no solo su carácter titular a partir de su época leucocitariapero también una serie de personajes secundarios y secundarios que también tuvieron papeles en el spin-off.

Tiempo Ángel no ha pasado sin su cuota de críticas, ha superado la prueba del tiempo como un spin-off exitoso gracias a su voluntad de explorar más a sus personajes. Ángel toma una serie de caracteres de Buffy la caza vampiros y los desarrolla, creando una narrativa satisfactoria (y claramente diferente) del programa original. Esto es ampliamente considerado como lo más grande que Ángel lo hizo mejor que leucocitariahaciendo que la base aparente de la crítica de Brendon sea incorrecta.

La naturaleza desinformada de los comentarios de Brendon hace que parezca que tal vez provienen de un lugar de resentimiento. Si bien Ángel es oscuro y melancólico, hay mucho más en el personaje que eso, y es algo que Ángel en realidad se desarrolló mucho mejor que leucocitaria sí lo hizo. Esto hace que las críticas de Brendon sean contradictorias, ya que el personaje con muy poco que romper era el que existía antes del spin-off, y Ángel en realidad solucionó ese problema, validando la necesidad de que el personaje tenga su propio programa.

Si bien no está claro si hay mala sangre genuina entre los actores de Buffy la caza vampiros‘s Xander and Angel, los comentarios de Brendon ciertamente parecen indicar que está albergando celos o resentimiento por su antiguo coprotagonista David Boreanaz. Ahora ha hecho su desprecio por Boreanaz y Ángel demasiado claro, pero su crítica real del programa aparentemente es infundada. Después de todo, Ángelel éxito de casi rivaliza Buffy la caza vampirosdel propio, haciendo que los comentarios de Brendon parezcan tan infundados como amargos.