Las críticas negativas de Emily In Paris no entienden el espectáculo

¡Advertencia! SPOILERS para Emily en París temporada 2

Desde su debut en 2020, Netflix Emily en París ha recibido una gran cantidad de críticas negativas, pero las críticas revelan que los espectadores pueden estar malinterpretando el programa. Creado por Darren Star, Emily en París tiene muchos elementos similares al gran éxito anterior de Star Sex and the City. Sin embargo, Emily en París parece ser mal entendido por los espectadores contemporáneos con sus críticas negativas que revelan que los nuevos espectadores pueden estar perdiendo el punto y el atractivo del programa. Curiosamente, a pesar de Emily en París‘críticas negativas, el programa sigue siendo un gran éxito.

Emily en París comienza cuando Madeline (Kate Walsh), la jefa de Emily en su empresa de marketing en Chicago, queda embarazada y envía a Emily durante un año a París en su lugar. El novio de Emily en Chicago no tarda mucho en salir de su relación a larga distancia y …¡voilá! –Emily es joven, hermosa y soltera en París. Incapaz de hablar francés e ignorante de las costumbres locales de Francia, Emily se encuentra rápidamente alienada por sus compañeros de trabajo franceses que la ven como obtusamente estadounidense. Además de la dramaturgia, Emily parece incapaz de tomar decisiones románticas sensatas, cayendo en varias aventuras divertidas antes de enredarse en una relación con su vecino, Gabriel (Lucas Bravo). Las cosas solo se complican cuando crece el romance entre Emily y Gabriel en Emily en París temporada 2 y la vida profesional de Emily explota cuando Madeline llega de Chicago para investigar la oficina francesa.

VIDEO DEL DIA

En lo que podría considerarse la era cinematográfica de la televisión, los programas se han vuelto cada vez más grandes, con presupuestos para programas de televisión como Game of Thrones y Netflix’s La corona cuesta casi tanto por episodio como algunos largometrajes, y Emily en París ‘ El atractivo cinematográfico no defrauda. Emily en París ‘ Las críticas negativas parecen caer predominantemente en la categoría de contenido, y muchas apuntan a la gran saturación de clichés y estereotipos de la serie junto con la aparente insatisfacción de Emily. He aquí un vistazo a por qué Emily en París ‘ Las críticas negativas revelan un malentendido generalizado del programa y por qué, en última instancia, las críticas negativas no importarán.

¿Emily en París debería haber sido nominada para un Emmy?

Cuándo Emily en París fue nominado para un Primetime Emmy 2021 como Mejor Comedia, la gente estaba indignada. Aunque la amada serie de fútbol / fútbol de Apple TV + Ted Lasso se llevó a casa el premio, se escuchó la protesta pública sobre Emily en París Incluso siendo considerado, muchos afirmaron que el programa carecía de la sustancia y la creatividad de los otros contendientes. Sin embargo, esta no es la primera vez que un programa sobre la vida de una mujer joven y soltera en una ciudad emocionante ha sido nominado al Emmy a la mejor serie de comedia. Sexo y la ciudad fue nominado para el prestigioso premio seis veces (una nominación para cada una de las temporadas del programa) y ganó el Emmy en 2001.

Inside Emily de Emily en París

Emily en París muestra a Emily como un personaje inquebrantablemente optimista que siempre busca lo mejor en las personas. Cuando la gente es horrible con ella (particularmente los personajes franceses de Emily en la oficina de París), sus comentarios sarcásticos y agresiones parecen afectar poco a Emily: se encoge de hombros y continúa, sin tomar nada personalmente. Mientras algunos Emily en París Las críticas negativas apuntan a la insignificancia de Emily, este rasgo es uno de los principales consejos de los profesionales de la salud mental de todo el mundo y, con mucho, uno de los atributos más brillantes de Emily. Conduce a algunas de las mejores comedias del programa, en el sentido de que Emily es como un cachorro que siempre está esperando en la puerta cuando su persona llega a casa, incluso si la persona es una dueña poco cariñosa de la adorable criatura.

Un personaje similar a Emily fue visto en el amado clásico de culto de 1995. Despistado en el que Cher (interpretada por Alicia Silverstone) navegó por las turbulentas aguas de su escuela secundaria de Beverly Hills. Cher tenía los ojos muy abiertos y (como su nombre lo indica) no tenía ni idea, pero el público la amaba por eso. El público entendió el ingenio detrás del personaje de Cher y el punto que sirvió en la comedia de la película, proporcionando una mirada humorística a las reglas de compromiso para las normas sociales en la sociedad (como su historia de origen, Jane Austen Emma). Del mismo modo, Emily de Emily en París es una caricatura de los estadounidenses (los buenos y los malos), visto desde el flagrante contraste de otras culturas. Según las críticas negativas, parece que los estadounidenses han perdido el sentido del humor en este punto.

Las críticas negativas de Emily en París revelan mujeres problemáticas

No todo Emily en París Sin embargo, las críticas negativas provienen de críticos que extrañan la comedia. Muchos críticos dicen que Emily en París constantemente socava a las mujeres, un tema que los escritores del programa harían bien en considerar para Emily en París temporada 3. Emily es joven y sus errores a menudo impulsan la comedia del programa, pero su personaje parece operar la mayor parte del tiempo sin pensar en las consecuencias de sus acciones.

Cuando Emily besa a Gabriel por primera vez, no se da cuenta de la presencia de su novia, Camille. sin embargo, el segunda vez ella lo besa, no solo sabe de Camille sino que se ha hecho muy buena amiga de ella. Esta traición corta la confianza de los espectadores en que el personaje de Emily es una buena persona y resta valor a su simpatía como mujer por parte de una audiencia predominantemente femenina. La relación con los espectadores solo se destruye aún más cuando Emily y Gabriel duermen juntos más tarde, porque si bien la relación de Camille y Gabriel puede haber terminado, la amistad de Emily y Camille no. Emily es muy consciente de los persistentes sentimientos de Camille por Gabriel.

¿Qué hay del trato que Emily le dio a Mathieu? Lanzado como el captura de París: rico, guapo y enamorado de Emily, Mathieu es esencialmente usado y descartado con poco remordimiento por parte de Emily. El programa no generó repercusiones por la falta de sinceridad de Emily. Después de que Mathieu se entera de que no es más que una locura para Emily, la deja en el tren. Sin embargo, Emily continúa hacia St. Tropez, utiliza el servicio de automóvil que Mathieu organizó, se queda en la suite del hotel por la que Mathieu pagó e incluso invita a sus amigos a pasar el fin de semana.

Camille es otra oportunidad perdida por Emily en París. El personaje de Camille a lo largo de la temporada 1 fue uno de los más confiables: un amigo cariñoso, honesto y cariñoso para Emily desde el principio. En Emily en París temporada 2, Camille se convierte en una villana, mintiéndole a Emily sobre su amistad restaurada mientras secretamente persigue a Gabriel. El problema con el carácter de Camille no es solo en sus tratos falsos con Emily, pero también en su búsqueda de Gabriel. Camille es una mujer increíblemente hermosa, exitosa, inteligente, divertida, encantadora y amable, pero todo eso se abandona en la búsqueda de un hombre que la engañó, la dejó y eligió a otra mujer.

La jefa francesa de Emily, Sylvie es, con mucho, el personaje femenino más admirable de Emily en París. Aunque pintada como una enemiga a lo largo de la temporada 1, Sylvie es la única que le ha dicho a Emily, aunque con bastante sarcasmo, que sus acciones tienen consecuencias y, en defensa del programa, esto parece atraer más a Emily hacia Sylvie. Por Emily en París temporada 2, Sylvie y Emily han superado su fricción inicial (a pesar de su desacuerdo sobre representar Emily en París ‘ versión de la marca Peloton) y el programa sería inteligente para continuar con el carácter poderoso y seguro de sí mismo de Sylvie.

Por qué las críticas negativas de Emily In Paris no importan

Emily en París debutó en 2020 cuando los espectadores dependían más que nunca de la televisión como vía de escape. A pesar de Emily en París ‘ críticas negativas, el programa logra este escape junto con un control de crucero mental que Kyle Chayka (a través de El neoyorquino) ha considerado “televisión ambiental “. Aunque Chayka puede usar el término en una connotación negativa comparando Emily en París a la música New Age, la idea de “TV ambiental ”-o contenido televisivo poco exigente, vale la pena considerarlo.

Chayka continúa definiendo el término como “algo a lo que no tienes que prestar atención para disfrutar, pero que sigue siendo lo suficientemente seductor como para ser convincente si eliges hacerlo momentáneamente.“Ciertamente, en una pandemia cuando los espectadores soportan cuarentenas y aislamiento”,TV ambiental ” como si Emily se quedará en París pasada la temporada 2 es un respiro bienvenido. Incluso cuando el mundo emerge de la pandemia, muchos pueden encontrar que un programa que resiste la tentación de tener mensajes subyacentes de reforma social, agenda política y que no tiene grandes guerras es bienvenido.

En última instancia, el Emily en París las críticas negativas no importan, en lo que respecta al éxito del programa. Netflix informó que 58 millones de espectadores vieron Emily en París en el primer mes después de su debut. Fue la comedia más popular del streamer de 2020 y Emily en París La temporada 2 ya está reinando en el Top 10 de Netflix. En comparación, Sexo y la ciudad La temporada 1 debutó con aproximadamente 7 millones de espectadores en HBO en 1998 y recibió críticas críticas (a través de Tomates podridos) que llamó al espectáculo “hueco “,” superficial y cliché “, y “sin sentido.” Durante sus seis temporadas, Sexo y la ciudad vio 54 nominaciones al Emmy (ganando siete) y 24 Globos de Oro (ganando ocho). En 2007, HORA Revista lo incluyó entre los “100 mejores programas de televisión de todos los tiempos “. Mientras Emily en París quizás “TV ambiental ” y Emily en París las críticas negativas pueden ser abundantes, Emily en París parece probable que continúe con su éxito.