Las críticas negativas de Rebel Moon de Zack Snyder obtienen una respuesta honesta del coguionista

• Los críticos le han dado a Zack Snyder Luna rebelde críticas negativas, pero el coguionista Kurt Johnstad cree que las críticas no reflejan necesariamente el desempeño de una película o su núcleo emocional.
  • A pesar del bajo rating de Rotten Tomatoes, el rating de audiencia del primer capítulo de Luna rebelde actualmente es del 71%, lo que sugiere que hay espectadores que han disfrutado la película.
  • Las películas anteriores de Snyder, incluidas las del Universo Extendido de DC, también han visto una división entre las calificaciones de crítica y audiencia, lo que indica que las malas críticas no siempre significan un mal desempeño.

Zack Snyder Luna rebelde – Primera parte: Un niño de fuego El coguionista Kurt Johnstad ha ofrecido su opinión sobre las críticas negativas de la película. Con la intención de ser el comienzo de su propia franquicia expansiva de ciencia ficción, inicialmente había grandes esperanzas para el proyecto que alguna vez había comenzado como un lanzamiento para una historia más madura. Guerra de las Galaxias película. Desafortunadamente, sin embargo, las primeras revisiones de Luna rebelde vio el debut cinematográfico de Snyder con la puntuación más baja de todos los tiempos en Rotten Tomatoes de solo el 9%. Si bien una afluencia de críticas posteriores haría que ese porcentaje aumentara más tarde, recientemente superó a la muy difamada película de acción y fantasía de 2011 del director, Lo inevitable, al 23%.

mientras habla con Variedad, se interrogó a Johnstad sobre la respuesta crítica que estaba experimentando la película y se le pidió que ofreciera su opinión sobre la naturaleza de las críticas. Explicando que él no “leer las reseñas” y nunca lo ha hecho, el compañero de escritura de Snyder sugiere que en su experiencia “Las reseñas nunca han equiparado el rendimiento”. Si bien acepta que los críticos todavía tienen trabajo que hacer, todavía cree que la película tiene un núcleo emocional que funciona e invita al público a verla por sí mismo. Mira sus comentarios a continuación:

No leo las reseñas, nunca lo he hecho. Los críticos tienen un trabajo que hacer. Vivimos en una democracia. Todo el mundo puede votar. Si la gente ve la película, tendrán una experiencia y la disfrutarán o no. Son sabores de helado. En mis 20 años de carrera haciendo esto, las reseñas nunca han sido equivalentes al desempeño. Una película funcionará o no. A la gente le encantará y estará conectada con ella, y creo que lo que tiene esta película es un impulso emocional y un núcleo y personajes que son vulnerables. Y, por supuesto, hay secuencia, acción y efectos visuales: es una película de aspecto magnífico. Pero creo que en el fondo hay emoción. Hay un motor emocional y una moneda presente en la película que creo que funciona, así que invitaría a la gente a verla.

¿Se han equivocado los críticos con Rebel Moon?

Mientras Luna Rebelde Aunque la calificación inicial de Rotten Tomatoes puede haber marcado un mínimo histórico en la carrera de Snyder, no es la primera vez que sus películas han visto una gran diferencia entre las opiniones de los críticos profesionales y las de un público más amplio. Con el rating de audiencia de Luna Rebelde El primer capítulo actualmente tiene un 71%, parece que todavía hay un número significativo de espectadores que han disfrutado de la primera entrega de la extensa epopeya de ciencia ficción de Snyder y están ansiosos por ver el lanzamiento. Luna Rebelde – Parte 2: El Scargiver.

“/>

Rebel Moon: Explicación del impactante giro de Kai

El papel de Charlie Hunnam como Kai en Rebel Moon no es exactamente lo que todos esperaban, pero su historia de fondo hace que el giro inesperado tenga mucho sentido.

Dado que muchas de las películas anteriores de Snyder en el Universo Extendido de DC también ven una división similar entre calificaciones de crítica y audiencia, Luna rebelde Es posible que aún llegue a ser acogido por una audiencia lo suficientemente grande como para justificar la importante inversión de Netflix tanto en el director como en su visión única. Además, a lo largo de los años, los críticos han demostrado que estaban equivocados acerca de varias propiedades de ciencia ficción enormemente populares, con películas clásicas como Cazarecompensas y La cosa también criticados por la crítica en el momento de sus respectivos lanzamientos. Incluso el original Guerra de las Galaxias La trilogía recibió una buena cantidad de críticas negativas en el momento de su lanzamiento.

Aunque todavía es demasiado pronto para ver si Luna rebelde podrá capear la poco entusiasta respuesta de los críticos, Johnstad probablemente tenga razón en su afirmación de que las malas críticas no siempre equivalen directamente a un mal desempeño. Incluso es posible que la naturaleza divisiva de la respuesta de la película funcione a favor de Snyder, provocando que más personas curiosas sobre la verdadera naturaleza de la película la vean y decidan por sí mismas sobre sus méritos. Cuando los números de audiencia para Luna rebelde – Primera parte: Un niño de fuego finalmente se estrenan, será interesante ver qué historia cuentan sobre el éxito o la falta del mismo de la película.

Fuente: Variedad

“/>

Luna rebelde

Del director Zack Snyder llega Rebel Moon, una película de acción de ciencia ficción ambientada en las profundidades del espacio y que sigue a una colonia que se enfrenta a la amenaza del Regente Balisarius. Sofia Boutella interpreta a una guerrera encargada de reclutar a otros en la lucha contra el tirano y sus imparables fuerzas que están decididas a la conquista.

22 de diciembre de 2023
Djimon Hounsou, Sofia Boutella, Charlotte Maggi, Ray Fisher, Jena Malone, E. Duffy, Staz Nair, Doona Bae, Sky Yang, Charlie Hunnam, Cleopatra Coleman

Clasificación