Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina ofrece un nuevo y emocionante arte de rol crítico

• The Chronicles of Exandria Vol II: The Legend of Vox Machina presenta hermosas obras de arte de más de 100 artistas de Critter, que brindan información sobre los personajes y la historia.
  • Con la próxima temporada de The Legend of Vox Machina centrándose en la batalla de Vox Machina contra el resto del Chroma Cónclave, ahora es el momento perfecto para sumergirse en este libro.
  • Esta versión actualizada del libro incluye nueve nuevas obras de arte y es imprescindible para cualquier colección de Critter, ya que muestra la creatividad del fandom.

Rol critico ha vuelto a publicar la amada Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina a través de Darrington Press. Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina está lleno de arte de los héroes de Exandria, así como de queridos NPC y ubicaciones creadas por más de 100 artistas de Critter. Estas magníficas obras de arte están organizadas en capítulos que incluyen escritos del mundo escritos por archiveros de Cobalt Soul, lo que brinda información no solo sobre los personajes retratados sino también sobre el arco que se muestra.

Con Vox Machina enfrentándose al resto de los dragones en el Chroma Cónclave en la próxima tercera temporada de La leyenda de Vox Machinaeste es el momento perfecto para Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina, que cubre la segunda mitad de la campaña de Vox Machina. Esta increíble versión renovada también incluyó nueve nuevas obras de arte. Estas piezas fueron recopiladas por Lauryn Ipsum junto con Liam O’Brien y Taliesin Jaffe de Critical Role.

Más sobre Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina

Rol crítico enviado una copia de Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina para comprobarlo, y no decepciona. Los colores son ricos, con estilos artísticos únicos y diversos representados en cada página. Los escritos del archivero de Cobalt Soul comparten información sobre Vox Machina, sus aliados y enemigos, y el mundo de Exandria que los Critters adorarán. Esta es la adición perfecta a la colección de cualquier Critter, especialmente para aquellos que siempre han estado entusiasmados con el arte creado por este increíblemente talentoso fandom.

Volumen I, el compañero de Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina, también se actualizó y relanzó a principios de este año, y también se agregó nuevo arte. Los bichos también pueden agregar Las crónicas de Exandria: el poderoso Nein a su colección para celebrar el Poderoso no La serie animada llegará a Prime Video, así como la reunión de Mighty Nein a finales de este mes. El libro en sí es enorme, repleto de piezas impresionantes que muestran la creatividad del fandom de Critter y cómo este mundo que Critical Role ha construido ha tocado e inspirado a tanta gente.

Rol critico se ha expandido más allá del espectáculo real de Dungeons & Dragons; comenzó expandiéndose a novelas, cómics, series animadas, música original y más. Estos libros de arte son la manera perfecta de celebrar tanto la creatividad y la pasión de la comunidad Critter como el mundo desarrollado por estos creadores. Las crónicas de Exandria Vol II: La leyenda de Vox Machina traerá a Critters de regreso a la conclusión épica de la aventura de Vox Machina.

Obtenga una copia en Critical Role Shop o en las librerías locales ahora.