Ederson
Moraes se encuentra actualmente concentrado con la selección brasileña, con la que disputará dos amistosos ante los combinados de Colombia y Perú en los próximos días.
El guardameta del Manchester
City ha desvelado un percance que tuvo con el técnico catalán Pep
Guardiola la temporada pasada, después de un encuentro ante el Swansea.
Los ‘citizens’ iban ganando por tres goles de diferencia y el colegiado señaló un penalti a favor del conjunto de Guardiola. La afición ‘citizen’ instó en ese momento al portero brasileño a lanzar un penalti que acabó lanzando (y fallando) Gabriel
Jesús.
Una vez finalizado el encuentro, la prensa le preguntó a Ederson por esa situación, a lo que él respondió: “Los oí (a los aficionados) coreando mi nombre, pidiéndome que lanzara el penalti, pero Gabriel se acercó. Falló y por suerte Bernardo acabó marcando, pero si el entrenador me hubiese propuesto lanzarlo, lo habría marcado seguro”, bromeó el meta.
“El City tiene sus lanzadores habituales y tenemos buenas opciones, pero si Pep me lo pide, ahí estaré. Ojalá pase, me encantaría marcar”, siguió Ederson.
Me encantaría marcar
Tras oír las declaraciones de su pupilo, el de Santpedor quiso dejarle claro su fastidio: “¡Estaba cabreadísimo!”, exclamó Ederson.
Source link