Las devoluciones a los abonados no son la norma


Sólo Valencia Basket, MoraBanc Andorra y Baskonia se han comprometido a un retorno proporcional a los abonados de las cantidades económicas correspondientes a los partidos que no se disputarán. En algunos otros casos se estudian recompensas o fórmulas de retorno parcial, y la mayoría no se ha pronunciado o insunuado que no lo hará.



El Valencia lo anunció la pasada semana dentro de su plan #EstoPasará contra los efectos del Covid-19. Se recompensará así a los portadores del abono global y abono femenino que pagaron la totalidad del mismo a principio de temporada, así como a los que realizaron pago por mensualidades. En el caso del abono global serían 16 partidos y en el del femenino, cinco.

El Baskonia, por su parte, envió hace unos días una carta a sus abonados (del mismo modo que a los del Alavés de fútbol) en la que se lamentaba de la situación e informaba de que estaba trabajadno en la devolución “de la parte proporcionald el abono correspondiente a los partidos no disputados durante el finald e la campaña 2019-20 así como en la operativa de la devolución.

Otro de los clubs que se ha planteado recompensar a los abonados fue el MoraBanc
Andorra, que optó por ofrecer a los portadores de abono un descuento del 30% en la cuota para la temporada 20-21 o optar por una devolución del 20% del precio pagado, cantidad que corresponde a los cinco partidos de liga que quedaban por disputarse en casa.


Source link