Cine y Películas

Las diez series de natación para adultos más icónicas de todos los tiempos | ScreenRant


Debutando en 1996, Adult Swim ha servido durante mucho tiempo como fuente de una amplia variedad de animación dirigida a adultos que ha sido el hogar de una gran cantidad de series originales. Desde lo extraño, lo grotesco, lo dadaísta, hasta lo más profundo, ninguna otra red en la historia es como Adult Swim. Numerosas series tuvieron su origen en la red a lo largo de sus casi veinte años en el aire, con numerosas series inolvidables e icónicas dentro de la biblioteca Adult Swim.

Así que hoy, vamos a mirar hacia atrás a las series más icónicas e influyentes que nos ha traído Adult Swim.

10 calamares

Si bien esta serie no ha disfrutado del mismo atractivo principal que muchas otras entradas en esta lista, pocos programas están tan arraigados en Adult Swim como Squidbillies. Una sátira extraña que sigue a una familia de calamares hillbilly que residen en Georgia, el espectáculo ha sido bastante polarizador para el público a lo largo de su carrera. Squidbillies es notablemente una de las series de mayor duración en Adult Swim, que se estrenó en 2005 y se mantiene en el aire hasta el día de hoy.
9 Metalocalypse

Debutando en 2006, Metalocalypse es simultáneamente una parodia y una carta de amor a todo el género musical del metal. Con cuatro temporadas en siete años en la red, el programa contó con una cantidad excepcional de estrellas invitadas de numerosas bandas de metal notables.

Metalocalypse encapsula auténticamente todo el metal, desde su banda sonora, hasta la mezcla de comedia y violencia que abunda en innumerables referencias relacionadas con el género.

8 Los Boondocks

Una serie increíblemente única a diferencia de cualquier otra cosa en televisión en el momento de su lanzamiento. Basado en un cómic del mismo nombre, The Boondocks sigue a la familia Freeman que vive en los suburbios ficticios de Woodcrest.
La serie es notable por su uso de imágenes, que están fuertemente inspiradas en el anime. En lugar de centrarse por completo en la comedia y la sátira como otras series de la red, The Boondocks utiliza su dirección de arte y animación para combinar su comedia con una gran cantidad de escenas de acción y lucha que se han convertido en sinónimo de la serie.
7 Tim y Eric ¡Impresionante espectáculo, gran trabajo!

Como Adult Swim es una rama de Cartoon Network, un gran porcentaje de la programación que aloja es animada. Sin embargo, hay muchas series notables de acción en vivo que la red ha alojado. De estas series de acción en vivo, pocas fueron tan impactantes en el futuro de la red como Tim and Eric Awesome Show, Great Job!

Protagonizada por Time Heidecker y Eric Wareheim, la serie empleó un formato de comedia de boceto, basado en gran medida en el humor negro y el surrealismo. A lo largo del espectáculo, contó con numerosos invitados famosos como Will Ferrell y Ben Stiller. ¡Tim y Eric ayudaron a allanar el camino para innumerables otras series de acción en vivo en la red y ayudaron a generar un spin-off en forma de Check It Out! con el Dr. Steve Brule

6 The Venture Bros.

Una de las series de mayor duración en Adult Swim, The Venture Bothers ha estado en la red desde 2004.
Siguiendo el modelo de series de aventuras como Johnny Quest, la serie sigue las aventuras de la familia Venture, incluidos los hermanos Hank y Dean Venture, su padre Ruster Venture y su guardaespaldas Brock Sampson. El programa sirve como una parodia profunda de numerosos tropos que se encuentran en muchas series de televisión de los sábados por la mañana, así como en la ciencia ficción.
5 Aqua Teen Hunger Force

Desde 2000 hasta 2015, Aqua Teen Hunger Force fue una de las series originales más largas de Adult Swim y durante mucho tiempo se consideró un elemento básico de la red. Un spin-off de Space Ghost Coast to Coast, el espectáculo fue una comedia de situación surrealista que siguió a Frylock, Master Shake y Meatwad, cada uno de los cuales son alimentos inteligentes que viven en Nueva Jersey.
RELACIONADO: 10 mejores espectáculos de natación para adultos de la década de 2000, según IMDb
Si bien el programa cambió su título varias veces en el transcurso de su ejecución, el contenido se mantuvo prácticamente igual, siguiendo a sus protagonistas a través de escenarios que a menudo eran simultáneamente absurdos y mundanos.

4 El show de Eric Andre

De la serie de acción en vivo para comenzar en Adult Swim, pocos han podido entrar en el espíritu cultural moderno como The Eric Andre Show.
Presentado por el comediante Eric Andre y el coanfitrión Hannibal Buress, el espectáculo es una parodia absurda de los tradicionales talk shows nocturnos, que utilizan grandes cantidades de humor y «anti-comedia». El contenido de los episodios varía mucho, a menudo incluye bromas a expensas de invitados famosos, extraños en público e incluso los propios anfitriones.
3 pollo robot

El cerebro infantil de Seth Green y Matthew Senreich, Robot Chicken y Adult Swim van de la mano. Robot Chicken, un programa de comedia compuesto por numerosos escenarios breves, se ha mantenido en gran parte relevante en la red durante toda su carrera a través del uso de la integración de temas, personas y eventos modernos en sus episodios.

El programa ha producido numerosos especiales, como numerosos especiales dedicados de Star Wars y especiales de DC Comics.

2 Rick y Morty

En general, uno de los fenómenos culturales más populares para comenzar en Adult Swim es Rick and Morty.
Creado por Dan Harmon y Justin Roiland, Rick y Morty es una serie animada de comedia de ciencia ficción que a menudo integra ciencia ficción compleja interdimensional, mezclándola con entornos y temas suburbanos que uno encontraría en una serie como Los Simpson. La serie tiene una reputación no solo por subvertir las expectativas de uno, sino por revertirlas, y ha sido elogiada por su fuerte combinación de tema y comedia.
1 espacio fantasma costa a costa

Space Ghost Coast To Coast es el abuelo de todas las otras series de Adult Swim. La primera serie original que se creó para la red, el espectáculo reutilizó la animación de los dibujos animados de Space Ghost de 1960 producidos por Hanna-Barbera.
Estructurado como un programa de entrevistas nocturno con el homónimo Space Ghost como anfitrión, el programa combina segmentos animados con segmentos de entrevistas de acción en vivo pregrabados con celebridades para crear una experiencia revolucionaria para la época. El programa popularizó el uso del humor cringe que luego sería empleado por otras series de Adult Swim como Tim and Eric Awesome Show, Great Job! y The Eric Andre Show. Además, Space Ghost Coast to Coast resultó en numerosos spin-offs como Aqua Teen Hunger Force y Harvey Birdman: Attorney at Law.
Es imposible imaginar cómo se vería el paisaje de Adult Swim sin la creación de Space Ghost Coast to Coast.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba