Ícono del sitio La Neta Neta

Las dificultades que ve Jagoba Arrasate en el Athletic como rival


Jagoba Arrasate reconoce que no se siente demasiado vizcaíno. “Nací en Berriatua, pero tengo mucho de guipuzcoano”, dijo en declaraciones a Radio Marca Navarra.



El entrenador de Osasuna, próximo rival del Athletic en El Sadar, aseguró que no les va a resultar fácil superar al equipo rojiblanco: “Es muy complicado jugar ante el Athletic, es el equipo menos goleado. Son un bloque y es muy difícil hacerle ocasiones y goles”.

Sobre la buena marcha del equipo navarro, Arrasate aseguró que “estoy muy contento porque las cosas están saliendo bien, pero queda mucho trabajo. Palpo la ilusión y que tras la incertidumbre de cómo íbamos a competir en Primera la gente está más tranquila. Tenemos 19 puntos, pero si en esta categoría te duermes lo pagas caro. El equipo está como deseaba y mejor de lo que esperaba. Tenía confianza, pero sabía de la dificultad de la categoría”.

Tenemos 19 puntos, pero si en esta categoría te duermes lo pagas caro. El equipo está como deseaba y mejor de lo que esperaba

El técnico rojillo también habló sobre su renovación: “No espero que se retrase mucho mi firma. Estos días son buenos para retomar los contactos y espero que no se dilate. Falta sentarnos y últimar los flecos”.

También tuvo ocasión de comentar cómo es su juego a balón parado: “Defendemos la estrategia con todos dentro del área, porque así atraemos a los rivales y luego hacer la transición ofensiva es más fácil. Si los atraemos, tenemos más espacio para atacar. Si dejáramos jugadores arriba, ellos van a incorporar menos gente”.

Cuando me contaron lo que dijo Bordalás estaba disgustado. Tengo la conciencia tranquila, pero en el momento estaba afectado pero tranquilo porque sabía lo que había dicho

Y todavía no se olvida de las polémicas declaraciones del técnico del Getafe tras el partido del pasado domingo: “Cuando me contaron lo que dijo Bordalás estaba disgustado. No le quiero dar muchas vueltas. Tengo la conciencia tranquila, pero en el momento estaba afectado pero tranquilo porque sabía lo que había dicho. Estoy agradecido al club y a toda la gente que me ha mandado mensajes”.

Y se mostró encantado de la respuesta del entorno osasunista: “Conocía Osasuna, pero no deja de sorprenderme el sentimiento de pertenencia. El rojillo es rojillo. Lo he visto estos días. Atacan a su entrenador y salen todos a defenderlo. Es un orgullo estar aquí”.


Source link
Salir de la versión móvil