Historietas

Las direcciones de Nintendo cambian los recortes de precios y los rumores sucesores

Se ha hablado mucho en los últimos meses sobre una posible nueva consola de Nintendo en las obras, así como un posible recorte de precios para su exitoso sistema Nintendo Switch. Ahora, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, está estableciendo el récord de una vez por todas.

Gracias a una entrevista recientemente traducida por Nintendo Everything, el Presidente abordó tanto las especulaciones de recortes de precios como los rumores sucesores de ambos. Después de que Furukawa mencionara que "no están considerando un sucesor" en este momento en particular, también descartó los rumores de descuento. Según el presidente de Nintendo, "es un logro extremadamente ambicioso, pero que vale la pena", dijo Furukawa. "Por lo tanto, vamos a mantener este objetivo. "Nintendo Switch es nuestro principal objetivo de ventas, y no estamos considerando un sucesor o un recorte de precios en este momento".

El Nintendo Switch ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento con más títulos que nunca, un soporte sorpresa de terceros y puertos altamente esperados para la consola híbrida. Con el equipo enfocado en expandir la biblioteca de Switch, también están altamente concentrados en el mercado móvil, también con un impresionante éxito.

Al hablar sobre cómo es en las aguas muy competitivas de los juegos, el presidente mencionó que "Nintendo es una compañía en la industria del entretenimiento y nuestra misión es dar a las personas una razón para sonreír", declaró Furukawa. “Dado que nuestro negocio está vinculado al flujo y reflujo de nuestros tiempos, estamos requiriendo a aquellos que puedan adaptarse de manera flexible. En el pasado, hemos aumentado nuestros programas de pasantías y otros para interesar a las personas en cómo hacemos las cosas; queremos seguir difundiendo la forma de pensar de Nintendo ".

¿Qué piensas sobre el viaje del Switch hasta ahora desde su lanzamiento? ¿Qué más te gustaría ver de Nintendo en 2019? Comenten con sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación, o pégenme en Twitter @DirtyEffinHippy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba