La sensación de abatimiento en el Bilbao Basket después de la dura derrota encajada en Zaragoza fue total. Las formas no fueron nada buenas y a Goran Huskic le salió del alma solicitar perdón por el partido realizado por el colectivo. “Hoy tenemos que pedir disculpas, a nosotros mismos porque el equipo no merece esto y luego, por supuesto, a este gran club y a su afición”, afirmó el pívot en sus redes sociales poco después de finalizar el choque.
Para hoy tenemos que pedir disculpas a nosotros mismos equipo no merece eso y luego por supuesto a este gran club y su aficion, soy primero que hoy no hecho su trabajo, y no hay excusas, esa semana ninguna sonrisa y con cuchillo contra fuenlabrada, solo hay un camino!!!
— Goran Huskic (@GHuskic) December 13, 2020
Huskic lamentó lo sucedido y prometió redención de cara a la próxima jornada, en la que el RETAbet volverá a jugar a domicilio ante un equipo de la zona baja: “Soy el primero que hoy no ha hecho su trabajo y no hay excusas. Esta semana, ninguna sonrisa y con el cuchillo contra Fuenlabrada. Solo hay un camino”.
Source link