El Atlético de Madrid y la Real Sociedad estarán acompañados por miles de aficionados en la final de la Copa de la Reina que disputarán este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Los dos clubes agotaron las 1.500 localidades para la final que les remitió la Real Federación Española
de Fútbol (RFEF) aunque ambos desplazarán a Granada a un número mayor de seguidores.
El Atlético de Madrid será el conjunto que cuente con un mayor apoyo en las gradas del Nuevo Los Cármenes, ya que alrededor de seis mil aficionados colchoneros vivirán el partido en directo. A los hinchas que se desplacen desde Madrid se unirán los de decenas de peñas atléticas que llegarán desde diferentes puntos de Granada y el resto de Andalucía, informaron a Efe en el club colchonero. La Real Sociedad estará apoyada por cerca de dos mil aficionados que serán ubicados en uno de los fondos del estadio, informaron a Efe en la entidad vasca.
El grueso de aficionados de ambos conjuntos llegarán a Granada el mismo sábado, aunque se espera que otros muchos se encuentren en la ciudad andaluza ya desde el viernes, que será cuando lleguen los equipos. Las expediciones tanto del Atlético de Madrid como de la Real Sociedad volarán hasta Granada a primera hora de la tarde del viernes.
Ninguno de los equipos podrá entrenar en el escenario de la final, ya que el viernes por la noche se disputa allí el partido de LaLiga 1/2/3 entre el Granada y el Tenerife, aunque las ruedas de prensa previas al choque sí que se desarrollarán en Granada. El entrenador de la Real Sociedad, Gonzalo Arconada; y el técnico del Atlético de Madrid, José Luis Sánchez Vera, comparecerán en la tarde de viernes ante los medios acompañados cada uno de ellos por dos jugadoras de sus equipo, anunció este viernes la RFEF.
Source link