Hay crisis en la selección italiana Sub-21 después de que el delantero de la Juventus Moise Kean y el mediocentro de la Roma Nicolò Zaniolo, dos de las estrellas, hayan sido apartados del grupo por llegar tarde a una reunión en la mañana del sábado, antes del partido entre los ‘azzurri’ y Bélgica (que la ‘nazionale’ ganó por 3-1). El comportamiento de Kean y Zaniolo sentó muy mal al grupo, pese a que pidieron excusas tras liarla. El futuro de ambos en la ‘A’, en el aire.
Kean y Zaniolo son compañeros de habitación y su retraso se sumó a otras anécdotas que evidenciaban que no están plenamente concentrados en este Europeo Sub-21. Como cuando la noche del viernes Zaniolo publicó en Instagram una story de Kean bailando al son de las notas de Benji y Fede “desde esta noche no llego tarde”.
Europeo acabado
El retraso del sábado causó la exclusión por parte del seleccionador Sub-21 Gigi de Biagio de Kean ante Bélgica (Zaniolo estaba sancionado). Todo indica que para ambos ha acabado el Europeo aunque seguirán en la concentración. Sobre su futuro en la selección ‘A’, peligra, pero deberá decidir Roberto Mancini, que contaba con ambos y deberá valorar lo sucedido.
Hace dos años, con la selección Sub-19, Kean ya fue excluido tras una broma que gastó en el hotel. Su conducta y la de Zaniolo contrasta con las de los otros e la ‘A’ que están con la Sub-21, como Barella, Chiesa, Pellegrini y Mancini, con el máximo entusiasmo y profesionalidad dentro y fuera del campo.
Source link