Milos Teodosic es un auténtico genio del baloncesto y lleva demostrándolo sobre la cancha desde hace muchos años.
El genial base serbio ha ido dando muestras de su tremenda calidad a lo largo de su carrera en equipos como Olympiacos, CSKA de Moscú o L.A. Clippers.
Pero está siendo en la Virtus de Bolonia donde el veterano (33 años) director de juego llegó en verano de 2019, donde está mostrándose más suelto y dando rienda suelta a todo su talento e imaginación.
En la Lega italiana se ha convertido en un habitual de las ‘highlights’, pero esta última semana se ha mostrado especialmente ‘creativo’.
Hace justo 7 días, el base de Valjevo se inventó una jugada (¿nunca vista en Europa?), dando un pase… ¡con la cabeza! al más puro estilo del legendario Pete Maravich, estrella de la NBA en los años 70.
Y lo mejor de todo fue que la jugada acabó en canasta… ¡del propio Teodosic! Genio y figura.
Y cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, el pasado domingo, durante la victoria en pista del Reggio Emilia (62-89), Teodosic volvió a sacarse una jugada imposible de la chistera: tras penetrar a canasta, se plantó cerca del aro y al ver que tenía muy cerca a su defensor, el joven Leonardo Candi, no dudó en pasarle el balón por la espalda y cambiárselo de mano para lanzar (y anotar) con la izquierda, su mano ‘menos buena’.
Dos genialidades de Milos Teodosic en menos de una semana. ¿Con cuál te quedas? Nosotros, con las dos. Y seguimos con la boca abierta.
Source link