A Yulen Pereira el mundo televisivo le está viniendo muy grande. El esgrimista entró con una imagen en el reality y, poco a poco, toda esa película se le ha ido desmontando. Ya con los dos pies en España, el equipo de investigación de ‘Sálvame‘ ha desenfundado su espada y han dejado a Yulen con lo puesto.
El esgrimista saltó a la fama a principios de año por su sorprendente e inesperada participación en ‘Supervivientes 2022‘. En sus primeras intervenciones se le veía muy callado, tímido, y podía ser entendible, ya que la televisión, según él, no era su medio favorito.
La primera mentira que han destapado sobre Yulen en ‘Sálvame’ es que ‘Supervivientes 2022’ no fue el primer programa en el que apareció. El esgrimista apareció por primera vez en un formato de la misma cadena presentado por Paz Padilla.
El programa en cuestión es ‘A simple vista‘. Sale a la luz la primera mentira de Yulen a Anabel, ya que él dijo a su novia que nunca había estado en la televisión. Yulen durante toda su estancia en Honduras se refería a la televisión como algo lejano, pero como desveló Rafa Mora, hace unos días, “a Yulen le gustan mucho los focos y la farándula“.
Segunda mentira. En Honduras, Yulen explicaba a sus compañeros que llevaba “siete años sin tener una novia y sin tener relación“. Algo que hacía dudar a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, ya que cómo un chico de 27 años y guapo, como es el esgrimista, estuviera siete años sin nadie.
El equipo de ‘Sálvame’ se ha puesto manos a la obra y ha conseguido contactar con tres personas del entorno cercano de Yulen, que contaban la otra cara del esgrimista y aportaban algo de luz sobre el pasado no televisivo de Pereira.
“Es muy mujeriego, le gusta estar rodeado de mujeres. Tengo una amiga que estuvo con él y estaba muy enganchada al esgrimista, pero él no quería nada con ella”, confesaba uno de los testimonios que consiguió ‘Sálvame’.
Otra de las personas que hablaba sobre Yulen confirmaba que: “A todo el mundo le gusta gustar. Pereira disfruta de lo que pasa y si se da, pues se da. No tiene ningún problema para ligar”.
Al último testimonio, la redacción de ‘Sálvame’ le preguntaba si creía que Yulen iba a guardar fidelidad a Anabel, a lo que contestaban: “No te puedo asegurar nada, hasta las personas más fieles pueden caer en la tentación“.