Historietas

Red Hood se convierte oficialmente en Green Lantern con un nuevo diseño increíble

Jason Todd se convierte en el Green Lantern más nuevo de DC en circunstancias increíbles en el último número de Dark Crisis on Infinite Earths.

¡Advertencia! Spoilers de Dark Crisis on Infinite Earths #3 de DC Comics

Después de que Hal Jordan aparentemente fue asesinado por Pariah y la Gran Oscuridad, Capucha roja fue revelado como el miembro más nuevo del Green Lantern Corps. Sin embargo, en Crisis Oscura en Tierras Infinitas #3, la versión de Jason Todd no es el mismo héroe del Universo DC principal, sino uno que tomó el manto como el protector más nuevo del Sector John Stewart en una nueva y misteriosa realidad.

En la corriente Crisis oscura en tierras infinitas evento de DC Comics, los héroes más grandes del Universo DC fueron «asesinados» por Pariah y la Gran Oscuridad. Sin embargo, a pesar de que los héroes sobrevivientes creyeron que Superman, Wonder Woman y Batman murieron en la última batalla contra el grupo de villanos oscuros, en realidad fueron transportados a realidades alternativas, donde Pariah los mantuvo y pareció desviar sus poderes en su búsqueda. para remodelar el Multiverso. Sin embargo, cuando Hal Jordan es «asesinado» de manera similar en la batalla de Green Lantern contra Pariah, lo llevan a un mundo nuevo y extraño donde Jason Todd ha cambiado su disfraz de Red Hood por un nuevo conjunto de Lantern.

VÍDEO DEL DÍA

En Crisis oscura en tierras infinitas #3 por Joshua Williamson, Daniel Sampere, Daniel Henriques, Alejandro Sanchez, Danny Miki y Tom Napolitano de DC Comics, el Green Lantern Corps se dirige al Sector 666, hogar de los Black Lanterns. Siguiendo una pista de Black Adam acerca de que Nekron está en el ejército oscuro de Pariah, el equipo se dirige al interior de Black Lantern y encuentra a Pariah, quien revela que los héroes muertos de la Liga de la Justicia están cada uno en un mundo especialmente creado que lo impulsa a reconstruir el Multiverso. Los Green Lanterns envían todas las construcciones que pueden a Pariah, pero cuando Hal Jordan llega a uno de sus mundos, su cuerpo se desintegra y despierta en un mundo completamente nuevo sin un Power Ring. Cuando mira hacia arriba, ve tres Green Lanterns, incluido Red Hood de Jason Todd, con un nuevo disfraz como parte del grupo que defiende el Sector John Stewart.

Red Hood se convierte oficialmente en Green Lantern con un.5

Un próximo one-shot de DC Comics explorará el nuevo mundo en el que se encuentra Hal Jordan, pero al igual que The Flash y Superman, el héroe de Green Lantern se mantiene en un mundo alternativo donde Pariah usa su poder como arma. En el mundo de Hal. Kyle Rayner se ha convertido en un profeta ciego, y Red Hood de Jason Todd se ha unido al Green Lantern Corps con un nuevo disfraz (mientras todavía empuña un arma). El nombre del sector, Sector John Stewart, demuestra aún más que las cosas no son lo que parecen para el héroe.

¿Podrá Hal Jordan liberarse del control de Pariah en el nuevo mundo creado para él? ¿Qué es Jason Todd? Caperucita Roja papel nico en la realidad alternativa, y cmo se convirti en un Linterna Verde? Las cosas se pusieron mucho más complicadas para los héroes sobrevivientes ahora que Hal está fuera del tablero en su lucha contra Pariah. Los lectores descubrirán más pronto, ya que Crisis oscura en tierras infinitas #3 de DC Comics ya está en las tiendas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba