Redes Sociales

Twitter renovará Spaces, probará estaciones temáticas y un resumen diario

Twitter está desarrollando una versión actualizada de su producto de salas de chat de audio conocido como Spaces, aprendió TechCrunch y Twitter confirmó. La compañía dijo que actualmente está trabajando en un nuevo experimento para la pestaña Twitter Spaces en su aplicación, pero se negó a discutir los detalles de ese cambio. Sin embargo, las capturas de pantalla de una de las versiones anteriores de esta prueba incluyen lo que parecen ser estaciones de audio temáticas, así como un resumen de audio personalizado.

La prueba muestra una apariencia renovada para Spaces que organiza las salas de audio en temas, como Música o Deportes, por ejemplo. Estos están representados con tarjetas coloridas e imágenes de los programas. (Curiosamente, las imágenes parecen representar podcasts tradicionales en algunos casos). También hay una función denominada “Tu resumen diario” que incluye una selección de programas que se pueden reproducir con solo hacer clic en un botón. La pestaña también te muestra quién está escuchando, al igual que ahora.

La compañía dijo que habría un anuncio oficial más adelante después de que se finalicen los conceptos, pero no ofreció un marco de tiempo.

Créditos de imagen: Captura de pantalla de Twitter a través de Watchful

Twitter también destacó estas imágenes, que provienen de una firma de inteligencia competitiva. Vigilante – son inexactas y desactualizadas. Se nos dice que representan solo “una versión inicial” de la nueva experiencia que tiene en proceso. (La empresa nos pidió que retuviéramos la publicación por ese motivo, pero lo rechazamos. TechCrunch a menudo cubre nuevos productos en sus primeras etapas, y es interesante ver qué tipo de dirección puede tomar Twitter con Spaces en el futuro, incluso si el producto final se ve notablemente diferente cuando se lanza. Creemos que nuestros lectores están de acuerdo).

Créditos de imagen: Captura de pantalla de Twitter a través de Watchful

Según nuestras mejores conjeturas, la versión actualizada de Spaces parece basarse en la compatibilidad de Spaces con los temas, lanzado el año pasado. Esto permitió a los creadores etiquetar sus programas de audio con hasta tres temas de una lista general. Esta primavera, Twitter también facilitó que los usuarios vieran más sobre los espacios cuando tocaban la pestaña Espacio colocando una barra espaciadora en la parte superior de la pantalla que mostraba quién aloja, los temas y otra información. Ahora, podría estar experimentando con el uso de temas para agrupar mejor diferentes espacios.

En cualquier caso, está claro que la empresa está pensando en cómo presentar mejor los espacios de interés para los oyentes, y una forma de hacerlo podría ser a través de un mejor sistema organizativo y mejoras en la interfaz de usuario.

Hoy en día, la pestaña Espacios dificulta el descubrimiento, ya que ofrece un par de sugerencias en la parte superior, seguidas de Espacios de personas a las que sigues, luego otros Espacios en vivo que están sucediendo ahora y, debajo, una selección de Espacios de moda. Los propios programas a menudo ahora tienen títulos largos y difíciles de manejar, ya que los creadores agregan palabras clave que se pueden buscar, hashtags y nombres de usuario de Twitter en el nombre del programa. En cualquier momento, la selección de espacios populares y activos se ve superada por aquellos centrados en la inversión y las criptomonedas, ya que los usuarios de web3 están muy comprometidos en Twitter. Esto también complica el descubrimiento, ya que tienes que desplazarte un poco para encontrar programas fuera de este género.

Además, el diseño actual solo tiene sentido para las personas que son usuarios habituales de Spaces. Cuando los usuarios más casuales tienen tiempo para matar, es posible que deseen ubicar los espacios en función de lo que se está discutiendo, en lugar de sus conexiones con los anfitriones en la red social o lo que está “de moda” en este momento. Tener un resumen también podría hacer que el producto sea más atractivo para aquellos que quieren mantenerse al día con Spaces pero no tienen tiempo para sintonizarlo continuamente.

Actualizaremos si Twitter elige compartir más sobre los cambios del producto.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button