Las dos películas en las que Johnny Depp apareció como él mismo

Las dos películas en las que Johnny Depp apareció como él mismo

El actor Johnny Depp ha aparecido en innumerables películas, pero estas son las únicas dos en las que hizo un cameo y se interpretó a sí mismo.

Actor Johnny Depp tiene muchas películas en su haber, pero solo hay dos en las que aparece como él mismo. Cuando los actores hacen un cameo como ellos mismos, se difumina la línea entre la ficción y la realidad. Muchas audiencias han llegado a amar esto, en parte debido al aumento de la popularidad de los reality shows. La herramienta también se ha vuelto cada vez más popular entre los productores de películas como una forma de crear emoción adicional cuando se estrena una película, y este fue el caso de los dos cameos únicos de Johnny Depp.

Desde su debut como actor en 1984 en Una pesadilla en la calle Elm, Depp se ha convertido en un nombre muy conocido en Hollywood. Algunas de sus actuaciones más notables incluyen su interpretación de Edward Scissorhands y su piratas del Caribe papel del Capitán Jack Sparrow, que consolidó su estatus como uno de los actores de mayor éxito comercial de la época. A lo largo de su carrera, ha recibido un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de Pantalla, además de nominaciones para múltiples Premios de la Academia. A pesar de ser el centro de una batalla legal pública con su ex esposa Amber Heard, Depp ha seguido trabajando, agregando una compañía hermana a su compañía de producción ya establecida, Infinitum Nihil.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la lista de apariciones en películas de Depp es extensa, rara vez actúa como él mismo. Una de esas actuaciones fue su cameo en el falso documental de 1996. hombre cannes. Ambientada en el Festival de Cine de Cannes, la película sigue a Sy Lerner mientras teje una red de mentiras, convenciendo a todos para que apoyen su nueva película. La comedia independiente se burla de la industria del cine y presenta muchos cameos de celebridades, incluido Depp. Depp y Jim Jarmusch se juntan para participar en una conversación divertida y en gran parte improvisada con Sy. A pesar de que la película obtuvo críticas mixtas, el cameo de Depp fue bien recibido.

La segunda película en la que Depp hizo un cameo como él mismo fue la comedia de 2011, Jack y Jill. La película, que presenta a Adam Sandler como hermanos gemelos que pasan sus vacaciones juntos, fue ridiculizada por los críticos y se convirtió en la primera película en ganar los premios Razzie a la peor película, el peor actor y la peor actriz. Sin embargo, a pesar de que la película de Sandler tuvo una recepción desfavorable, el público disfrutó del cameo de Depp. Apareció como acompañante de Al Pacino en un partido de baloncesto, y su presencia fue una adición bienvenida a la película.

A lo largo de su carrera, Depp solo ha aparecido como él mismo dos veces, pero ambos cameos han tenido éxito. hombre cannes y Jack y Jill le brindó a Depp la oportunidad de divertirse con el público, y los espectadores apreciaron ambas actuaciones. Con la creciente popularidad de los cameos de celebridades, el público tendrá que esperar y ver si Johnny Depp hace más cameos en el futuro.




Source link