Las dudas de Kubo para el curso que viene


Pese a que el parón por la crisis del Covid-19 está lastrando la planificación del Real Madrid respecto al curso que viene, la situación de alguno de los cedidos como Take Kubo preocupa.



El nipón, que tuvo que salir cedido al RCD Mallorca ante la falta de ficha extracomunitaria (las ocupaban Militao, Vinicius y Rodrygo) pese a que el deseo primigenio de Zidane fuera contar con él, regresará a la entidad blanca en el mes de junio pero con su futuro incierto.

De hecho, lo mas probable es que, ante la falta de espacio vuelva a salir cedido. Así lo apunta el portal fichajes.net que señala que en el Real Madrid ya se están barajando las diferentes opciones.

Este curso, el futbolista del Mallorca, que empezó con un papel secundario, ha ido adquiriendo un mayor protagonismo y acumula 1431 minutos en Liga entrando como titular en 13 de los 24 encuentros que ha disputado y en los que ha marcado tres goles. El último, un tanto muy importante que supuso la primera victoria de los suyos a domicilio en Ipurúa ante el Eibar (1-2).

La FIFA, un obstáculo

La última medida del máximo organismo del futbol que restringe las cesiones de los clubes, juega también en contra del futbolista nipón que, sin duda, es una de las perlas blancas y que el Real Madrid no está dispuesto a vender después de que lograra su adquisición a coste cero el pasado verano.


Source link