Videojuegos

Las edades de los personajes de Rune Factory 5 pueden hacer que el romance sea incómodo

Rune Factory 5 incluye numerosos NPC que los jugadores pueden enamorar y casar, pero las edades poco claras de los personajes hacen que las citas, el matrimonio y los niños sean incómodos.

El romance y el matrimonio son mecánicas básicas en Fábrica de runas 5pero las edades de los personajes poco claras pueden hacer que las relaciones en ciernes sean incómodas para participar. Fábrica de runas 5, que presenta una simulación de escenas de la vida mezclada con combate al estilo JRPG, tiene lugar en la pequeña ciudad de Rigbarth. Los jugadores pueden mantener cosechas, construir y mejorar armas y mantener relaciones con los numerosos habitantes del pueblo que manejan negocios locales. Si bien estas mecánicas pueden ser una excelente manera de escapar del estrés cotidiano, a veces puede ser difícil identificarse con el elenco de personajes que aparecen en la historia del juego.

Fábrica de runas 5 fue lanzado recientemente para Nintendo Switch una década después Fábrica de runas 4que ofrece a los jugadores la oportunidad de emprender una nueva aventura de fantasía con mecánicas familiares a títulos anteriores en el Fábrica de runas serie. Si bien el juego intentó adaptarse a las capacidades de Nintendo Switch con una ciudad más grande, mapas grandes y numerosas mazmorras, otras áreas parecían extrañamente anticuadas para un título JRPG moderno. Esto incluye la incapacidad de personalizar la apariencia del personaje principal genérico, las inconsistencias con los gráficos generales y fallas frustrantes en la animación que pueden obligar a los jugadores a recargar el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, uno de los mayores cambios en Fábrica de runas 5 son los modelos de personajes tanto del personaje principal como de otros NPC. En consolas anteriores como Nintendo 3DS, los gráficos se limitaban a pequeños sprites e imágenes de busto 2D de personajes importantes. En Fábrica de runas 5, cada personaje tiene un modelo 3D detallado y una gran imagen 2D que aparece durante las conversaciones de cuadro de texto. Mientras que cada uno de los personajes de Fábrica de runas 5 tiene diseños fantásticos con una variedad de personalidades, las edades no están claras con personajes con y sin citas. Si bien esto no es un problema con personajes aleatorios en Rigbarth, tiene un impacto en el romance y el matrimonio en el juego.

Rune Factory 5 podría solucionar problemas de diferencia de edad con opciones de salto de tiempo

Mientras tanto Fábrica de runas 5 El personaje principal y la mayoría de los personajes románticos de Rigbarth tienen trabajos de medio tiempo y otras tareas relacionadas con su trabajo con SEED, en ningún momento se mencionan explícitamente las edades para ninguno de los actores principales. Si bien varios de los personajes con los que se puede salir, como Lucy y Priscilla, comienzan trabajos de medio tiempo al principio de la historia, otros, como Murakumo y Reinhard, tienen carreras que les habría llevado años construir. Esta amplia gama de experiencia hace adivinar Fábrica de runas 5 Las edades de los personajes románticos no están claras y pueden hacer que algunos personajes se sientan mucho mayores de lo que podría ser el personaje principal.

Diseños de personajes en Fábrica de runas 5 también puede crear confusión cuando los jugadores están construyendo relaciones. Mientras que personajes como Lucy, Priscilla y Martin parecen tener más o menos la misma edad y en el mismo momento de la vida que el personaje principal, Murakumo y Lucas parecen ser mucho mayores. Sin embargo, los diseños de personajes JRPG para juegos como Fábrica de runas 5 no siempre reflejan claramente la edad de un personaje, solo se suman a la confusión que algunos pueden sentir al tratar de seleccionar un personaje para salir y casarse. Si bien la edad parece ser un misterio en Fábrica de runas 5el juego ofrece historias de fondo y narrativas únicas para cada personaje, lo que hace que cada romance sea especial y agradable, independientemente de a quién elija el jugador para salir.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button