Las emotivas palabras de Ana Obregón a su hijo Aless por su cumpleaños

Este 23 de junio, Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón (68) y Alessandro Lequio (63), cumpliría 31 años. El joven falleció hace tres años víctima de un cáncer que le había sido diagnosticado dos años antes. Concretamente, de un sarcoma de Ewing, un tipo raro de tumor maligno que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Es por ello, sea como fuere, que la ex intérprete de Ana y los 7 ha querido dedicar unas emotivas palabras a su hijo a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores. «Hoy hace 31 años que nació mi hijo, el amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año y te convertiste en el mago que hechizó a todos los que tuvieron la suerte de conocerte», ha comenzado diciendo. 

«Desde ese día mi vida es tuya, te pertenece, Aless. Cada segundo aprendo de tu lección de vida y amor …de cada paso… cada huella… vivo para conseguir cada uno de los sueños que no pudiste realizar. Tu hija y yo te deseamos feliz 31 cumpleaños. Esta noche soplaremos las velas juntas contigo en tu tarta de chocolate favorita, lo haremos con infinito dolor y amor… y el cielo brillará más que nunca. Eres y siempre serás el amor de mi vida», ha añadido la actriz junto a un vídeo recopilatorio de imágenes de los mejores momentos del joven al que ha acompañado una canción de Mantovani y su Orquesta.

Alessandro Lequio por el momento no ha hecho referencia en sus redes sociales a este día tan especial como sí hiciera, sin embargo, el año pasado, con una instantánea junto a su hijo en blanco y negro.

Rumbo a Mallorca

Ana Obregón pondrá rumbo a Mallorca próximamente junto a su nieta, Ana Sandra, según apuntó hace escasos días el periódico El Español. En concreto, a la casa familiar de La Costa de los Pinos. Este será el primer viaje de la televisiva con la pequeña tras su vuelta, hace escasas semanas, de Miami, en donde la recién nacida llegó al mundo por gestación subrogada.

Ana Obregón y Susana Uribarri en la Feria del Libro de Madrid / Gtres

Ana Obregón y Susana Uribarri en la Feria del Libro de Madrid / Gtres

Cabe recordar que Ana Sandra es fruto de una de las últimas voluntades que el hijo de la bióloga y el aristócrata italiano hizo a sus padres antes de morir: traer descendencia al mundo. Así lo confirmó Ana, de hecho, pocos días después del nacimiento de la pequeña. «Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él. La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, que implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer», contó.




Source link