Las empresas de tecnología sexual y sus defensores protestan por los estándares de publicidad injustos fuera de la sede de NY en Facebook

Las empresas de tecnología sexual y sus defensores protestan por los estándares de publicidad injustos fuera de la sede de NY en Facebook

Un grupo de fundadores, empleados y simpatizantes de startups de tecnología sexual se reunieron fuera de la oficina de Facebook de NY en Manhattan para protestar por sus políticas publicitarias con respecto a lo que clasifica como contenido sexual. La protesta, y un sitio web complementario que detalla su posición que informamos el martes, son obra de “Aprobado, No Aprobado”, una coalición de compañías de salud sexual cofundadas por Dame Products y Unbound Babes.

Estas políticas aplicadas han caído en desacuerdo con “las opiniones de la persona promedio de lo que debería o no aprobarse de los anuncios”, según Janet Lieberman, cofundadora y CTO de Dame Products.

“Si se observa la historia de la industria de los juguetes sexuales, por ejemplo, los vibradores eran productos de salud sexual, hasta que se les impusieron restricciones publicitarias en las décadas de 1920 y 1930, y luego se ensuciaron, y así es como la industria se puso turbia, y es por eso que tenemos pensamientos negativos hacia ellos “, me dijo en una entrevista en la protesta. “Están retrocediendo hacia el bienestar en la mente de las personas, pero no en las políticas publicitarias. Hay un doble estándar para lo que se ve como obsceno: hablar sobre la salud sexual de los hombres frente a la salud sexual de las mujeres y hablar sobre productos que no son sexuales, y usar el sexo para venderlos, en lugar de tomar productos sexuales y tener anuncios completamente no sexuales para ellos. . “

 facebook ad protest nyc

Crédito: TechCrunch

Es un problema que se extiende más allá de Facebook e Instagram, Dice Lieberman. De hecho, su compañía también está demandando a la MTA de Nueva York por discriminación por sus propios estándares publicitarios después de que se negó a publicar anuncios de juguetes sexuales para mujeres en su inventario de publicidad fuera del hogar. Pero también tiene ramificaciones más allá de la publicidad, ya que de muchas maneras lo que vemos en los anuncios ayuda a definir lo que vemos como aceptable en términos de nuestras vidas y conversaciones cotidianas.

“Algo de esto se debe a la incapacidad de la sociedad para separar los productos sexuales del sentimiento sexual, y ese es un problema real que vemos que perjudica a las mujeres más que a los hombres, pero perjudica a ambos sexos, al no saber cómo ayudar a nuestra salud sexual”, dijo Lieberman. “No podemos hablar de eso sin ser sexuales, y que no podemos mencionar las cosas, sin que parezca que estamos trayendo algo sucio”.

 IMG 9739

Crédito: Sin consolidar / Productos Dame

“Muchas de las personas que ves aquí hoy tienen Instagram que se han cerrado o anuncios que no han sido aprobados en Facebook”, dijo Bryony Cole, CEO de Future of Sex en una entrevista. “Yo mismo, ejecuto Future of Sex, que es un hackathon de tecnología sexual, y un podcast centrado en la tecnología sexual, y mi Instagram se cerró dos veces sin previo aviso. A menudo es por cosas que Facebook dirá que consideran imágenes fálicas, pero no son […] y sin embargo, si miras las imágenes para algo como HIMS [an erectile dysfunction medication startup, examples of their ads here], verás esas imágenes de práctica fálicas. Por lo tanto, existe esta gran discrepancia, y es muy frustrante, especialmente para estas compañías donde una gran parte de los ingresos de su negocio está en la comunidad que está en línea, lo cual es cierto para los juguetes sexuales “.

Los anuncios en línea no son solo un lujo para muchas de estas marcas y empresas nuevas, son un ingrediente necesario para el éxito continuo. Google y Facebook representan la mayor parte de la inversión en publicidad digital en los EE. UU., según eMarketer, y es difícil hacer crecer un negocio que atienda principalmente a clientes en línea sin acceso justo a sus plataformas, argumenta Cole.

“Ves muchas marcas de tecnología sexual o bienestar sexual que tienen que abandonar Instagram y encontrar otras formas de llegar a sus comunidades”, dijo. “Pero la mayoría de las personas, ahí es donde están. Y si están comprando estos productos, todavía están superando el estigma sobre la compra del producto, por lo que es genial poder comprarlos en línea. Muchas de estas compañías comenzaron ya sea crowdfunding, como Dame Products, o simplemente a través de sitios de comercio electrónico. Entonces, la mayoría de sus negocios están en línea. No está en una tienda “.

 IMG 9753

Crédito: Sin consolidar / Productos Dame

A principios de este año, la compañía de tecnología sexual Lora DiCarlo obtuvo una victoria al lograr que la Asociación de Tecnología del Consumidor restablezca su premio CES después de la protesta de la comunidad. El doble rasero en la publicidad es un problema mucho más sistémico y distribuido, pero es de esperar que estas protestas ayuden a abrir la conversación y provocar más cambios.


Source link