Resumen
- La historia de Palworld sugiere que los Amigos del juego son humanos genéticamente modificados, con evidencia encontrada en entradas de diarios y documentos a lo largo del juego.
- Victor Ashford, un investigador de Pal, experimentó con el cruce de Pals para hacerlos más fuertes, y su creación exitosa fue un Pal alado de cuatro patas conocido como Shadowbeak.
- Las anotaciones del diario del Náufrago, que llegó a la costa de la isla Palpagos, revelan similitudes sospechosas entre los Pals y los humanos, lo que sugiere que la antigua civilización Palpagos pudo haber tenido la capacidad de transformar a los humanos en Pals.
Debajo de su linda fachada, mundo pal esconde algunas verdades inquietantes. La historia no es la primera preocupación de la mayoría de los jugadores cuando inician un juego de mundo pal. Es bastante fácil aceptar los conceptos de coleccionar monstruos y crearlos al pie de la letra. Condicionamiento previo de los juegos de supervivencia que lo inspiraron: cosas como Óxido y Arca: supervivencia evolucionada – significa que nadie esperaba una historia profunda y compleja de mundo pal. Sin embargo, la cantidad real de contenido de la historia del juego, contada principalmente a través de entradas encontradas del diario, textos de estilo Pal y algún NPC ocasional y conciso, puede resultar sorprendente.
Ver, mundo pal también está inspirado en Pokémon – hasta el extremo, dirán algunos. Y si hay una cosa Pokémon tiene en abundancia, es tradición. mundo pal Puede que no tenga tanta historia como la franquicia de casi 30 años, que ha ampliado regularmente su construcción mundial a lo largo de nueve generaciones. Pero hay más de unas pocas cosas sucediendo en el contexto de la captura de amigos, la construcción de bases y la lucha contra jefes. Y resulta que no todo es sol y arco iris en la isla Palpagos.
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Palworld sugiere que los amigos son humanos genéticamente modificados
Como se describe en una publicación del usuario de Reddit BoneNeedle, documentos encontrados en mundo pal pista de que muchos de los amigos encontrados en el juego fueron diseñados genéticamente por y a partir de humanos. Los jugadores encontrarán una amplia variedad de diarios y diarios a medida que recorren las islas: aquellos escritos por nativos de las islas, náufragos de tierras lejanas y científicos que vinieron a estudiar a Pals. Esto incluye el diario de un tal Victor Ashford. Ashford era un investigador de Pal autoproclamado y el potencial fundador de PAL Genetic Laboratories. Si bien se desconocen sus antecedentes exactos, lo más importante son los resultados de su investigación.
Ashford primero se propuso cruzar diferentes especies de Pals en un intento de hacerlos más fuertes. Sus primeros intentos de mezclar especies de cuatro patas con especies aladas terminaron invariablemente en desastre. Cada vez que lo intentaba, sus creaciones “deteriorarse“casi de inmediato. Después de desarrollar una forma de extraer aceite de Pal, los experimentos de Ashford mejoraron. Finalmente pudo crear un Pal alado de cuatro patas: Shadowbeak, que todavía existe y es a la vez capturable y criable en mundo pal. Sin embargo, en un apéndice a la entrada, Ashford comenta secamente sobre “sobre“desaparición de su asistente de laboratorio, Alex.
Todo esto se describe en la tercera y última entrada del Diario de Ashford, que se puede encontrar cerca del punto de viaje rápido de entrada a la Torre de la Unidad de Investigación Genética PAL en la Tierra del Cero Absoluto. Su ubicación también sugiere la participación de Ashford en PAL Genetic Labs.
Esto puede sugerir que El ADN humano de Alex fue lo que hizo que los Pals creados por Ashford fueran sostenibles. Por supuesto, hay otras posibilidades: Alex ciertamente podría haberse ido por su propia voluntad, objetando la naturaleza inmoral de la experimentación de Ashford. Se sabe que los amigos actúan agresivamente hacia los humanos, por lo que es muy posible que Alex simplemente fuera tragado por un intratable Shadowbeak, en un acto de venganza por sus experimentos y los de Ashford.
Pero no hay evidencia que sugiera que Alex alguna vez salió intacto del laboratorio de Ashford, al menos no por su propia voluntad. Alex no tiene ninguna entrada en su diario y, al igual que los demás sujetos del diario, no aparece físicamente en el juego. ¿Y no habría evidencia de un ataque de Pal si ese fuera el caso? Sin embargo, otras entradas del diario escritas por otros personajes sugieren que esta teoría podría ser correcta.
Otros detalles de Palworld respaldan la teoría de que los amigos son humanos
La serie de anotaciones de diario más extensa en mundo pal es el del Náufrago, una figura anónima que llegó a la costa de la isla Palpagos hace un número indeterminado de años. Si bien ya había humanos y Amigos viviendo uno al lado del otro en la isla, el Náufrago fue el primero en llamar la atención del resto del mundo sobre la región (y sus Amigos). Muchos otros, incluido, presumiblemente, Victor Ashford, finalmente acudieron en masa a la isla para observar su ecosistema único. Pero antes de eso, sólo existía el diario del Náufrago, que señala similitudes sospechosas entre los Amigos y los humanos.
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El día 32 del Diario del Náufrago reflexiona sobre el comportamiento agresivo de los Amigos hacia los humanos. El Náufrago observa que, así como los humanos podrían librar la guerra bajo el estandarte de un general, los Amigos parecen estar involucrados en su propia batalla sangrienta por la Isla Pálpagos. Parecen comprender que los Náufragos, junto con los demás humanos que los siguen, representan una amenaza para su pacífica vida. Esto plantea la pregunta: ¿quién les da a los Pals sus órdenes de marcha?
No es que los Pals nunca hayan visto humanos antes y simplemente estén respondiendo agresivamente a la presencia de una nueva especie invasora. Los humanos habían vivido junto a Pals en la isla Palpagos durante algún tiempo antes de la llegada del Náufrago: la primera entrada en el diario de Lily Everhart señala que Pals ha sido la piedra angular de la civilización en la isla desde la antigüedad. En un esfuerzo por proteger a Pals de aquellos que quisieran capturarlos, Everhart se convierte en miembro de Free Pal Alliance. Reconocen que los Pals tienen derechos, similares a los humanos, que incluyen prohibiciones sobre la experimentación y el trabajo de los Pals.
Esa misma antigua civilización Palpagos era tecnológicamente avanzada: los puntos de tecnología antigua del jugador en mundo pal avanzar hacia el desbloqueo de algunos de sus conocimientos para su uso moderno. Es completamente posible, entonces, que La antigua civilización Palpagos también tenía la capacidad de transformar a los humanos en Pals.. Explicaría por qué los Pals no parecen existir en ningún otro lugar del mundo, y por qué gran parte de la tecnología centrada en Pal, incluidas las Pal Spheres, también funciona en humanos. Los Amigos modernos pueden ser los descendientes evolucionados de estos Amigos originales, que eran tan parte de la sociedad como sus creadores humanos.
Entradas del diario en mundo pal no son tanto un compendio de historia sino más bien rutas de navegación. Están distantes entre sí y cada uno solo revela algunos detalles más escasos que el anterior. Si bien es completamente posible jugar mundo pal Sin prestar mucha atención a estos pequeños detalles, sí que proporcionan una explicación suficiente, aunque incompleta, de todo lo que sucede en el juego. Con suerte, una actualización futura incluirá más contenido de la historia para mundo palabordando estos misterios o creando otros nuevos.
Fuente: BoneNeedle/Reddit
mundo pal
Palworld es un juego de rol de supervivencia y creación de mundo abierto desarrollado por Pocket Pair Inc. y lanzado en 2024. Ambientado en un mundo colorido y abierto, los jugadores viajarán por la tierra recogiendo criaturas llamadas “Pals” mientras luchan, construyen y viajan a través del mundo y elegir su camino a seguir. Desde un despiadado jefe de criaturas hasta un cazador activista contra la caza furtiva, los jugadores pueden enfrentarse a Palworld como quieran.
- Liberado
- 19 de enero de 2024
- Desarrolladores
- par de bolsillo inc.
- Editor(es)
- par de bolsillo inc.
- Género(s)
- Elaboración, mundo abierto, RPG, supervivencia
- JERS
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