Las entradas para el duelo de vuelta de la final por el ascenso, el próximo 19 de junio, se agotaron hoy en solo un cuarto de hora. A las 09.00 horas se pusieron a la venta para el público en general en varios puntos de la isla y a través de internet y se agotaron en quince minutos.
Desde la noche del miércoles hubo largas colas en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López para adquirir las entradas aunque los abonados tenían de plazo hasta el día 16 para retirarlas gratuitamente.
El CD Tenerife emitió un comunicado en el que lamentó “las prácticas fraudulentas de algunos desaprensivos”, por la reventa de las mismas. “Lamentamos, rechazamos y condenamos las prácticas fraudulentas de algunos desaprensivos”, señaló el club.
El CD Tenerife emitió esta nota después de que trascendiese que en diferentes webs se estén ofreciendo las entradas con precios que duplican o triplican el de taquilla.
HISTÓRICO AITOR SANZ
El capitán, de 37 años, si juega este sábado en Montilivi ante el Girona, alcanzará la cifra de 300 partidos oficiales con el conjunto blanquiazul. Hasta ahora sólo cinco jugadores han llegado a las tres centenas de partidos en la historia de los blanquiazules: Alberto Molina (403), Toño Hernández (385), Felipe Miñambres (357), Suso Santana (337) y Pepito Reyes (303). Aitor Sanz finaliza su contrato el 30-J.
YA HAY EQUIPO ARBITRAL ASIGNADO
El colegiado Francisco José Hernández Maeso, del Comité Extremeño, dirigirá el Girona-Tenerife, según informó hoy la Federación Española de Fútbol.
Los asistentes que acompañaran a Hernández Maeso, un hombre y una mujer, serán Álvaro González Narváez, también del Comité Extremeño, y Eliana Fernández González, del Comité Asturiano. A cargo del VAR estará Oliver De la Fuente Ramos, del Comité Castellano-leonés.