Tecnología

Las entrevistas a usuarios, una plataforma para comentarios de productos, recaudan $ 5 millones

No es raro escuchar a los directores ejecutivos y líderes de negocios hablar sobre centrarse en el consumidor. Pero la única forma de construir para el consumidor es escuchar lo que quieren, lo que puede ser una tarea que requiere un uso intensivo de recursos.

Entrevistas a usuarios, una compañía respaldada por ERA de Nueva York, está tratando de aligerar esa carga con $ 5 millones en fondos iniciales de Accomplice, Las Olas, FJ Labs y ERA.

Las entrevistas con los usuarios comenzaron como Mobile Suites, una plataforma logística de servicios para hoteles. Fue un fracaso, y el equipo, Basel Fakhoury, Dennis Meng y Bob Saris, decidieron investigar mucho más a los usuarios antes de determinar el próximo producto.

En el proceso de hablar con los clientes para comprender sus puntos débiles, se dieron cuenta de lo difícil que era recopilar comentarios de los usuarios.

Así nació la entrevista de usuario. El primer producto de la plataforma, llamado Recluta, ofrece una red de no usuarios que se puede combinar con las empresas para proporcionar comentarios. De hecho, las primeras ventas de las Entrevistas a los Usuarios se realizaron simplemente respondiendo a los anuncios de Craigslist publicados por compañías que buscan usuarios que no son usuarios, de los cuales podrían recopilar comentarios.

Las entrevistas a usuarios una plataforma para comentarios de productos

Pero como la mayoría de la investigación de usuarios se basa en usuarios existentes, la compañía también creó Research Hub, que es esencialmente un sistema de CRM para la retroalimentación e investigación de los usuarios. Para ser claros, las Entrevistas con el usuario no facilitan los correos electrónicos reales enviados a los usuarios, pero hacen un seguimiento de los comentarios y se aseguran de que nadie del equipo de investigación se comunique con un solo usuario con demasiada frecuencia.

Con Reclutar, las entrevistas del usuario cobran $ 30 por persona que coincida con una compañía por comentarios. Los costos de Research Hub comienzan en $ 150 / mes.

«En este momento, nuestro mayor desafío es que nuestros clientes sean las mejores personas de productos del mundo, y tenemos una gran cantidad de ideas asombrosas que son muy valiosas y que nadie está haciendo todavía que nuestros clientes amarían», dijo el CEO y fundador. Basilea Fakhoury. «Pero tenemos que construirlo lo suficientemente rápido».

No se mencionan los próximos productos, pero la versión actual parece bastante atractiva. Entre los clientes de las entrevistas de usuarios se incluyen Eventbrite, Glassdoor, AT&T, DirecTV, Lola, LogMeIn, Thumbtack, Casper, ClassPass, Fandango, NNG, Pinterest, Pandora, Colgate, Uber y REI, por nombrar algunos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba