Cine y Películas

Las escaleras siguen siendo el archienemigo de Bethesda en Starfield, dice Todd Howard

Todd Howard reveló hoy durante un AMA de Reddit que las escaleras siguen siendo el archienemigo del estudio de juegos, incluso en el tan esperado Starfield.

Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda, reveló hoy durante un AMA de Reddit que las escaleras siguen siendo el archienemigo del estudio de juegos, incluso en la próxima y muy esperada Starfield. Bethesda se ha convertido en un nombre familiar en los juegos gracias a su éxito Caer y Pergaminos antiguos franquicias, que son dos series cuyo desarrollo lideró Todd Howard. Cualquiera que haya jugado uno de estos juegos en el pasado podría haber notado una clara falta de escaleras funcionales; cada vez que el personaje del jugador interactuaba con una escalera, el juego pasaba a una pantalla de carga en lugar de permitir que el jugador realmente la subiera.

La falta de escaleras en los juegos de Bethesda se ha convertido en una especie de broma en línea. Todd Howard incluso ha hablado sobre el tema antes, afirmando que el motor de Bethesda no funciona bien con escaleras y que a menudo causan problemas con los personajes. Afortunadamente, esto no le resta mucho valor a la experiencia de juego. Fallout 3, Fallout 4, y The Elder Scrolls 5: Skyrim, siguen siendo algunos de los juegos más populares y mejor revisados ​​de la última década, a pesar de la falta de escaleras. Pero con un nuevo proyecto en el horizonte, Starfield, que ha sido llamado Skyrim en el espacio, algunos jugadores sienten curiosidad por saber si Bethesda subirá al siguiente peldaño.

Hoy, durante un AMA de Reddit en vivo bajo su cuenta ToddBethesda, Todd Howard recibió una pregunta sobre la presencia de escaleras en Starfield, y afirmó que todavía son un problema. Un usuario de Reddit llamado OdahP preguntó cómo se manejarán las escaleras en el próximo juego de rol de acción de ciencia ficción. Howard respondió, diciendo que «a pesar del advenimiento de las supercomputadoras y el hardware de próxima generación, las escaleras son nuestro archienemigo.”El director de Bethesda también confirmó las sospechas del usuario de que habrá una animación de escalera en Starfield y que se utilizará con moderación.

Sin consecuencias reales para el juego, la falta de una mecánica simple es el material de memes principal para que los fanáticos genuinos se burlen del estudio del juego. Algunos usuarios de este hilo de Reddit llamaron en broma al juego «Ladderfield». En general, no parece ser una gran molestia para los fanáticos de Bethesda. Quizás porque Bethesda ya anunció que Starfield tendrá un motor de creación actualizado, los fanáticos están menos preocupados por posibles fallas y problemas que han sido demasiado comunes en juegos anteriores y que podrían surgir de la inclusión de mecánicas como las escaleras.

Afortunadamente, Starfield no tiene ningún parecido en el juego con el clásico juego de mesa Chutes & Ladders, por lo que la falta de escaleras dinámicas probablemente tendrá un impacto mínimo en el éxito del juego. Sin embargo, es un detalle extraño que juegos de tan alto presupuesto y técnicamente impresionantes pierdan la marca. Es posible que el motor de creación actualizado se esté utilizando para Starfield funcionará como un campo de pruebas para futuros juegos de Bethesda, como Elder Scrolls 6. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo afectará esta decisión sobre las escaleras al producto terminado.

Starfield se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X / S y PC.

Fuente: ToddBethesda / Reddit, OdahP / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba