Los siguientes contienen spoilers para los pecadores, ahora jugando en los cines.
Pecadores Tiene dos escenas posteriores a los créditos, y una de ellas sienta las bases para algunas ideas de secuelas bastante emocionantes. La película de Ryan Coogler con Warner Bros. es un excelente escaparate para el escritor/director, junto con un elenco notable. Ambientado en Mississippi en 1932, Pecadores Se centra en los ciudadanos de una ciudad local, todos convergiendo en un Juke Juket recién abierto. Los hermanos gemelos de Michael B. Jordan fuman y la pila, junto con todos en su órbita, pronto se enfrentan a un invitado no invitado que demuestra ser una figura monstruosa.
Al final de la película, casi todo PecadorLos personajes están muertos. Sin embargo, el personaje más importante de la película es el aparente sobreviviente solitario, que lleva a llevar una vida ideal que se ajusta a los temas de su arco. Ambas escenas posteriores a los créditos ilustran por qué su arco es el más importante en la película, pero una de ellas también revela que dos de los personajes de vampiros de la película en realidad sobrevivieron a los eventos de PecadorEl final, y configura silenciosamente algunas secuelas bastante geniales.
Las dos escenas de los sinceros post-créditos se explicaron
Sinners tiene un epílogo y una última canción después de los créditos
Hay dos escenas posteriores a los créditos en Pecadoresque iluminan más sobre las consecuencias del final de la película y establecen una secuela. Ambas escenas posteriores a los créditos se centran en gran medida en Sammie, el único verdadero sobreviviente de la película. Mientras que la primera escena posterior a los créditos confirma que Stack y Mary no fueron asesinados junto al resto de los vampiros, su estado de muertos vivientes los separa de Sammie. Después de pasar su vida convirtiéndose en un famoso músico de blues, Sammie se enfrenta a la pareja en un bar en Chicago.
Relacionado
El puntaje 100% Rotten Tomatoes de los pecadores explicó: Lo que dicen los críticos sobre la película de Ryan Coogler y Michael B. Jordan
Las primeras críticas están en la última colaboración de Ryan Coogler con Michael B. Jordan, y hasta ahora se está etiquetando como una película sangrienta y sexy que debe ver.
Después de una breve conversación con Stack, Sammie realmente dispara la oferta de Stack de convertirlo en un vampiro. En cambio, Sammie le toca una canción, y se separan en términos amigables. La segunda escena posterior a los créditos ilustra aún más el papel de Sammie como el verdadero protagonista de Pecadoresrecordando al joven poco antes de los eventos de la película. En esta escena, Sammie toca “esta pequeña luz mía”. IEs un contrapunto interesante para la primera escena de la película.que vio a un Sammie herido llegar a la iglesia para encontrar un coro para niños cantando la misma canción.
Cómo la escena de los créditos del epílogo de los pecadores establece una secuela de los 90
Un spin-off sobre Stack y Mary sería fantástico
La primera escena posterior a los créditos en Pecadores Se siente como un epílogo de la trama central de la película. Confirma que Sammie pasó a tener una vida exitosa y feliz, asegurando que los sacrificios de humo, Pearline y Delta Slim para comprarle tiempo para escapar no fueran en vano. Sin embargo, también confirma el destino de Mary y Stack, dos de los personajes más importantes cuyos destinos finales quedaron algo ambiguos al final. Su presencia en 1992 Chicago y su sentido oportuno sugieren que se han ajustado a nuevos períodos.
La idea de ver a estos dos llegar a través de América del siglo XX es emocionante, lo que podría justificar fácilmente múltiples secuelas. La pareja no termina la película que se está ejecutando, lo que podría establecer historias potenciales donde se buscan o descubren la supervivencia del otro. Parte de la tensión de su dinámica se basa en cómo Stack la empujó a un matrimonio con un hombre blanco rico invisible. Una historia que profundiza en su conexión con ellos, así como su reacción a la transformación de Mary y su claro amor por la pila, podría conducir una trama.
El aspecto más emocionante de un potencial Pecadores La secuela está viendo a Michael B. Jordan y Hailee Steinfeld abrazar completamente el potencial villano completo de los personajes. Stack y Mary ya eran dos de los personajes más convincentes y entretenidos de la película, con su ego boistroso y su conflicto contundente dando a sus actuaciones mucho encanto personal. Estos aspectos solo se amplificaron por sus transformaciones en vampiros.. Una película completa se centró en su viaje desde esa pista de baile destruida hasta Chicago presentaría muchas oportunidades y desafíos para que se encuentren.
Sinners Post-Credits demuestra el verdadero protagonista de la película
Las escenas posteriores a los créditos de los pecadores consolidan a Sammie como el verdadero personaje principal de la película
Uno de los mejores aspectos de Pecadores es la cantidad de profundidad que la película ofrece todo el elenco de apoyo. La primera mitad de la película se basa en gran medida en la construcción del mundo y los ritmos de los personajes, mostrando las relaciones de todos y estableciéndolas a través de interacciones. Todos se sienten desarrollados, incluso si no todos necesariamente obtienen un arco completo de la misma magnitud. Sin embargo, La película sigue firmemente arraigada en dos personajes y sus respectivos arcos: Sammie y Smoke. Si bien la pila es tan importante para la trama, es retratado en gran medida como una lámina encantadora para ambos hombres.
Smoke y Sammie son desafiados por sus creencias firmes, cada una elección de un camino diferente. Sammie se niega a renunciar al amor por la guitarra, que se remonta a sus días más inocentes. La escena posterior a los créditos de Pecadores Lo muestra cantando una canción, sin alza por el peso de los horrores que está a punto de presenciar. Ese amor por la música es desafiado por su padre, por humo, incluso por sus propios temores cuando descubre que fue su talento musical lo que les atrajo a Remmick en primer lugar. Sin embargo, se aferra al instrumento que literalmente salvó su vida contra el vampiro.
Es [Sammie’s] Amor por la música que puso toda la película realmente en movimiento y sirve como una canción final del verdadero personaje principal de la película, Giving Pecadores Un verdadero final de sujetalibrero.
Por el contrario, las convicciones de humo para ganar poder y controlarlo son desafiadas por su amor por Annie. Él renuncia a su agencia hasta cierto punto a su alrededor, acepta sus argumentos y luego terminó su vida antes de que ella pueda convertirse en un vampiro. La película termina con humo dejando su cigarrillo mientras aparentemente muere, Deshacerse simbólicamente de la persona que lo ha definido durante mucho tiempo, ya que se reúne con su familia en el más allá.. Renuncia a lo que lo definió de una manera que Sammie no, ambos hombres se encuentran en paz en el proceso.
Si bien el arco de Smoke es fuerte, también está en servicio a Sammie. Su frustración con las ambiciones musicales de Sammie crea tensión entre ellas, en marcado contraste con el entusiasta apoyo que Sammie obtuvo de Stack. Es por eso que tiene sentido terminar la escena posterior a los créditos en Sammie tocando su guitarra. Es su amor por la música que puso toda la película en movimiento y sirve como una canción final del verdadero personaje principal de la película, Giving Pecadores Un verdadero final de sujetalibrero.
Pecadores
- Fecha de lanzamiento
-
18 de abril de 2025
- Tiempo de ejecución
-
138 minutos
Source link