Ícono del sitio La Neta Neta

Las esposas hermanas podrían arruinar la relación de Christine Brown y David Woolley (¿lo está obligando a filmar el programa con ella?)

Esposas hermanas: señales de que Christine Brown presionó a David Woolley para aparecer en el programa (puede que se arrepienta)

David Woolley pronto podría arrepentirse de su decisión de unirse a su esposa, Christine Brown, en esposas hermanas. Christine puso fin a su matrimonio polígamo con Kody Brown en 2021 después de 25 años juntos. Dejó atrás a sus tres hermanas esposas, Meri Brown, Janelle Brown y Robyn Brown, y a los hijos que ayudó a criar. Christine estaba lista para disfrutar de la vida de soltera que nunca había tenido, pero sus planes cambiaron cuando conoció a David.

Christine conoció a David en una aplicación de citas poco después de su divorcio. David, padre soltero de ocho hijos, también tenía vínculos con la poligamia. La nueva pareja aceleró su romance y comenzaron a salir, se mudaron juntos y se casaron en menos de un año. La relación de David con Christine también le valió un papel en esposas hermanas temporada 19, desviando el enfoque del programa de Kody hacia el nuevo comienzo de Christine.

David admitió que no sabe qué hacer ante la cámara

¿Christine lo presionó para que apareciera en Sister Wives?

La incorporación de David a esposas hermanas no siempre ha sido fácil. Él nunca ha aparecido en televisión, mientras que Christine tiene 14 años de experiencia. David admitió Gente él “Nunca quise estar frente a la cámara..” Bromeó diciendo que Christine lo presionó para unirse al programa y afirmó que ella “me arrojó a los lobos”sin prepararlo. Aunque sus comentarios fueron alegres, es fácil imaginar cómo salió Christine con la expectativa de unirse a ella en esposas hermanas.

David tuvo que encontrarse con Kody y Robyn frente a la cámara.

La incomodidad de David también puede atribuirse al ambiente hostil al que fue empujado. Los seis hijos de Christine se mostraron, con razón, escépticos acerca de conocer al nuevo novio de su madre tan pronto después de su divorcio. David tuvo que encontrarse con Kody y Robyn frente a la cámara. También tuvo que demostrar su valía ante los espectadores, quienes se habían vuelto protectores con Christine después de presenciar su terrible matrimonio con Kody. Mientras David se adaptaba a la incomodidad de aparecer en televisión, se enfrentaba a muchas situaciones que eran incómodas en sí mismas.

Christine y Kody rompieron mientras el programa aún estaba en marcha

Su matrimonio con David podría correr la misma suerte

Christine y Kody coinciden en que, para empezar, su matrimonio nunca tuvo una base sólida y protagonizar un programa no ayudó. La ex pareja tuvo que escuchar los pensamientos de su cónyuge, buenos o malos, para que el mundo los escuchara. Viejas heridas se reabrieron cuando las discusiones salieron a la luz meses o años después. El estrés del rodaje empeoró las cosas. Poner una fachada ante la audiencia dejó a Christine y Kody poco tiempo privado para resolver sus problemas.

La decisión de David de aparecer en
esposas hermanas
podría sellar el destino de su matrimonio con Christine.

Todavía se están conociendo y millones de espectadores están observando la curva de aprendizaje de su relación. Christine se ve obligada a revivir su matrimonio con Kody e interactuar con su antigua familia. Apareciendo juntos en esposas hermanas podría llevar el nuevo matrimonio de Christine con David por el mismo camino que siguió con Kody.

Los reality shows han arruinado relaciones antes

Christine ha experimentado los peligros de filmar de primera mano

Los reality shows son famosos por destruir matrimonios. Esto ha sido probado en todo, desde innumerables verdaderas amas de casa programas a programas en la misma red que esposas hermanascomo Gente pequeña, mundo grande y Duplicando con los Derricos. Los problemas matrimoniales se agravan bajo el microscopio y el escrutinio constante inflama la tensión existente.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si David no se siente completamente cómodo filmando, su matrimonio con Christine ya está comenzando sobre terreno inestable. Podrían caer en una rutina en la que fingen ante las cámaras, lo que puede impedir que su relación progrese de forma orgánica. Si bien Christine y David parecen muy felices juntos, ella ha visto de primera mano el efecto devastador que los reality shows pueden tener en un matrimonio. esposas hermanas documentó la devastadora ruptura de la relación de Christine y Kody, y si ella está presionando a David para que filme, su matrimonio también podría resquebrajarse bajo la presión.


esposas hermanas

Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuente: Gente


Source link
Salir de la versión móvil