Las estrellas de 1883 detallan las duras condiciones de trabajo en el show de la precuela de Yellowstone

Las estrellas de 1883 detallan las duras condiciones de trabajo en el show de la precuela de Yellowstone

by

in

Las estrellas de 1883, Tim McGraw y Faith Hill, hablan sobre las duras condiciones de trabajo en el set de la precuela de Yellowstone, citando las temperaturas cambiantes.

1883 las estrellas Tim McGraw y Faith Hill hablan sobre las arduas condiciones de trabajo en el set de la piedra amarilla precuela La serie también está coprotagonizada por Sam Elliott e Isabel May y está escrita por piedra amarilla co-creador Taylor Sheridan, quien dirigió el piloto además de escribir cada episodio de la serie limitada. McGraw y Hill también interpretaron brevemente a sus personajes, James y Margaret Dutton, en piedra amarillaapareciendo a través de flashbacks.

1883 sigue a la familia Dutton antes mencionada mientras hacen el viaje a Montana en el año del título para establecer Yellowstone Dutton Ranch, el escenario principal para piedra amarilla. 1883 es solo el primero de varios planeados piedra amarilla spin-offs de Sheridan, con 1932 y 6666 en desarrollo. Es probable que Sheridan escriba para los spin-offs además de continuar escribiendo o coescribiendo cada episodio de piedra amarillaestableciendo una producción de escritura al nivel de Aaron Sorkin de El ala oeste.

VÍDEO DEL DÍA

En un panel con Fecha límite, McGraw y Hill hablaron sobre las difíciles condiciones de trabajo que surgieron al filmar en locaciones. McGraw recordó que él y Hill nunca tuvieron un día cómodo en el 1883 set, lidiando con temperaturas fluctuantes y la falta de sueño debido al difícil calendario de rodaje. Hill habló sobre cómo todos los que trabajaron en el programa dirían lo mismo, y fue la pasión por el proyecto lo que mantuvo motivados al elenco y al equipo. Lea la cita de McGraw a continuación:

Como músico, no ves muchos amaneceres. Creo que he visto algunos amaneceres por un tiempo. Cuando Faith y yo nos sentamos a firmar los contratos, dije: ‘Ya no somos el jefe. Somos manos a sueldo. Nunca tendremos un día cómodo. Teníamos mucho calor o mucho frío. No había muchas duchas hasta que me obligaban de vez en cuando. Fue un trabajo duro.

También fue en este panel donde Elliott se disculpó por sus comentarios sobre la película ganadora del Oscar. El poder del perro que fueron muy criticados. Se disculpó con aquellos a quienes sus comentarios pudieran haber molestado o lastimado. A pesar de su conexión con 1883Elliott también ha criticado anteriormente piedra amarilla por su melodrama percibido y lo comparó con dallasuna telenovela occidental de larga duración.

Los actores y los equipos de filmación tienen que pasar por algunas condiciones bastante duras para hacer un proyecto, lo que demuestra que la pasión por la narración de calidad no tiene comparación en ningún otro campo. McGraw y Hill sabían en lo que se estaban metiendo cuando firmaron, y su impulso para hacer realidad la serie se refleja en sus actuaciones. Aunque algunos pueden pensar 1883 no agrega nada nuevo al género occidental, algunos tropos son tropos por una razón, y el poder establecido del oeste no ha perdido nada de su ventaja para el público moderno. 1883 es sin duda un éxito, y las dificultades que tuvieron que soportar el elenco y el equipo lo hacen aún más impresionante.

Fuente: Plazo




Source link