Historietas

Las estrellas de AEW juegan Game of Mind Meld en un nuevo video de Carpool Karaoke


Una gran cantidad de estrellas de AEW darán el salto a Carpool Karaoke cuando se estrene la temporada 27 mañana, y ahora tenemos un nuevo clip del equipo de All Elite Wrestling jugando un juego de Mind Meld. Mind Meld tiene dos personas que dicen una palabra y luego ven si pueden sincronizarse a medida que avanzan en las rondas, y los resultados suelen ser divertidos. El primer grupo presenta a Bryan Danielson, CM Punk, Dr. Britt Baker DMD y Christian, mientras que el segundo automóvil presenta a Ruby Soho, Powerhouse Hobbs y MJF, y puede ver el clip completo en el video a continuación (a través de SI Wrestling).

Cage y MJF comienzan el juego en sus respectivos grupos, y los dos primeros jugadores son Punk y Danielson, quienes toman un total de cuatro turnos para pasar de Fractal y Plants a Frozen. Mientras tanto, Hobbs y Soho comienzan con Valet and Ball y no avanzan mucho más. Soho y MJF también lo intentan, pero solo vemos dos turnos y aún no se sincronizan.

Poniéndolos a todos en vergüenza están Cage y Baker, quienes en dos turnos lo sacan del parque con Pepperoni. Luego, Cage, Baker, Punk y Danielson intentan hacer uno juntos y logran que funcione de manera impresionante en el segundo intento. En cuanto a Soho, Hobbs y MJF, bueno, su intento sorprende a Soho y tienes que ver cómo se desarrolla todo por ti mismo. Puedes ver el clip completo en el video de arriba.

Carpool Karaoke también reveló el resto de la alineación de la temporada, que incluye a las estrellas Shang-Chi de Marvel Jessica Henwick y Simu Liu, el elenco de The White Lotus, Saweetie y Anitta, la familia D’Amelio y Jonathan Scott y Zooey Deschanel. La serie completa ahora también estará disponible en Apple TV+ además de la nueva temporada.

En el pasado, Carpool Karaoke ha presentado estrellas como Matthew McConaughey, Snoop Dogg, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Alicia Keys, John Legend, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Jeremy Renner, Jon Hamm, Brie Larson y Samuel L. Jackson, e incluso Kermit la rana. Con suerte, más estrellas de AEW pueden entrar en la mezcla la próxima temporada.

¿Estás emocionado por AEW en Carpool Karaoke? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre y la televisión conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba