TV

Las estrellas de Bachelor Nation comparten sus propósitos de año nuevo

Las estrellas de Bachelor Nation revelaron sus propósitos de Año Nuevo para 2022. Los favoritos de los fanáticos de los tres programas compartieron sus esperanzas para el año nuevo.

Soltero Nation tuvo un 2021 lleno de acontecimientos, y ahora las estrellas comparten sus propósitos de Año Nuevo al dar la bienvenida al 2022. Hubo muchos altibajos en sus relaciones durante todo el año. El año comenzó con la controvertida temporada de Matt James. Aunque finalmente se reconciliaron y todavía están juntos, Matt y su última receptora de la rosa, Rachael Kirkconnell, se separaron inicialmente debido a su comportamiento pasado que algunos consideraron racista. Cuando Chris Harrision la defendió, se enfrentó a muchas críticas y, finalmente, abandonó la franquicia. En 2021, los compromisos de los tres últimos Despedida de soltera Las temporadas terminaron, incluidas Clare Crawley y Dale Moss, Tayshia Adams y Zac Clark, y Katie Thurston y Blake Moynes. Sin embargo, Michelle Young y su prometida, Nayte Olukoya, les han dado a los fanáticos la esperanza de que el amor puede durar cuando se encuentra en el programa.

VIDEO DEL DIA

La temporada de este verano pasado de Soltero en el paraíso Tuvo mucho más éxito, ya que nos brindó algunas de las parejas más queridas en la historia del espectáculo. Joe Amabile y Serena Pitt, Kenny Braasch y Mari Pepin, y Riley Christian y Maurissa Gunn estaban comprometidos al final de la temporada y todavía se mantienen fuertes. Becca Kufrin y Thomas Jacobs, y Abigail Heringer y Noah Erb reavivaron sus relaciones después de que terminó el programa, y ​​todavía están juntos y muy enamorados. Soltero en el paraíso Los tortolitos de la temporada 4 Raven Gates y Adam Gottschalk se casaron en abril y esperan su primer hijo en enero. Los concursantes de la temporada 5 Astrid Loch y Kevin Wendt tuvieron su primer hijo, un niño llamado August, en noviembre. La pareja favorita de los fans, Ashley Iaconetti y Jared Haibon, le dará la bienvenida a su primer bebé en febrero. Aunque no se casaron con nadie del programa, los ex solteros Jesse Palmer y Ben Higgins también se casaron este año. Jesse será el anfitrión de la próxima temporada de El soltero.

En un video compartido en Instagram por Nación de soltero, las estrellas revelaron sus propósitos de Año Nuevo para 2022. Los concursantes de Soltero en el paraíso La temporada 7 se abrió sobre lo que esperan lograr en el nuevo año. Becca comienza el video diciendo que ella es una procrastinadora y necesita ideas para una resolución. Natasha Parker compartió que la suya es para «preste más atención a las señales de alerta en todos», probablemente refiriéndose a su experiencia negativa con Brendan Morais en el programa. Joe dijo que quiere organizarse más, lo que Serena pensó que era una buena resolución para él. Serena quiere mudarse con Joe en abril, y él estuvo de acuerdo, diciendo que esa también es una de sus resoluciones. El objetivo de Tia Booth es «simplemente reducir la velocidad y disfrutar de dónde estoy en el momento porque esos pequeños momentos terminan siendo realmente grandes momentos especiales más adelante, y quiero poder vivir en eso». Mari dijo que quiere probar algo nuevo cada mes.

Las estrellas de Bachelor Nation comparten sus propositos de ano.5

Despedida de soltera el subcampeón de la temporada 6 Chris Lambton y Soltero El concursante de la temporada 10 Peyton Wright, que ahora está casado, compartió sus resoluciones. Ella reveló que quería reducir la velocidad y pasar más tiempo presente con su familia porque sus hijos solo serán pequeños por un corto tiempo. Chris bromeó diciendo que lo hará «Haga lo contrario: acelere, haga más cosas». Licenciatura temporada 20 La estrella Ben Higgins apareció con su nueva esposa, Jessica, y dijo que su resolución es ponerse en mejor forma porque se sometió a una cirugía en 2021, y quiere «Siéntete saludable de nuevo». Soltero La concursante de la temporada 23 Nicole Lopez Alvar, quiere ser puntual y consciente de su tiempo y cómo afecta a los demás, y quiere intentarlo «no perder tres horas en la mañana de alguna manera simplemente haciendo café y viendo el programa Today y estando en Instagram «. Mike Johnson, un Despedida de soltera favorito de los fanáticos de la temporada 15, espera encontrar una pareja, para poder tener su propia familia inmediata algún día. Despedida de soltera El ganador de la temporada 13, Bryan Abasolo, quien es un quiropráctico, espera «desarrollar una práctica exitosa y próspera en la que pueda ayudar a tantas personas como sea posible a lograr la máxima salud de una manera muy natural». Riley y Maurissa terminaron el video, enviando un dulce mensaje de «¡Feliz año nuevo!» para todos en Bachelor Nation.

A medida que se acerca el 2022, Bachelor Nation tiene mucho que esperar. La temporada de Clayton Echard está a punto de comenzar, por lo que ahora otra persona tiene la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Las campanas de boda pueden sonar para varias de las parejas comprometidas. El repiqueteo de los pequeños pies llenará las casas de las que esperan bebés. Que el año nuevo traiga paz y alegría a todas las estrellas que han contribuido a que 2021 sea tan especial. ¡Feliz año nuevo!

El soltero La temporada 26 se estrena el 3 de enero a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Bachelor Nation / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba