Cine y Películas

Las estrellas de Fleabag reparten gin-tonics a los fanáticos en línea por boletos

Bolsa de pulgas Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott, o mejor conocido como "Hot Priest" de la temporada 2, trataron a algunos fanáticos afortunados que esperaban en la fila para ver el escenario tocar con latas de gin-tonic. Waller-Bridge escribió y actualmente realiza el espectáculo de una mujer, que sigue al personaje titular afligido mientras llora la pérdida de su mejor amiga mientras mantiene a flote su nuevo negocio de cafés y navega por una vida sexual ruidosa. La obra pronto llegó a un formato televisado para BBC Three en el Reino Unido, y más tarde encontró un hogar en Amazon Prime en 2016, lo que impulsó aún más la ingeniosa narración de historias de Waller-Bridge hacia el éxito. Se convirtió aún más en un nombre familiar después del estreno de su serie de espionaje dirigida por mujeres, Matando a Eva, y recientemente firmé para ayudar a perforar el guión de la nueva película de Bond, No hay tiempo para morir.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Originalmente, Waller-Bridge solo quería Bolsa de pulgas para ser una temporada de 6 episodios, creyendo que la parte más interesante de la historia de su personaje ya había sido contada. Pero los fanáticos no pudieron tener suficiente de la ingeniosa e hilarante drama de la cuarta pared, por lo que la temporada 2 se ordenó y se estrenó en Amazon Prime a principios de este año. La serie obtuvo grandes cantidades de aclamación crítica por cómo continuó la historia de Fleabag. Aunque una temporada 3 no está oficialmente en marcha, Waller-Bridge no ha cerrado la puerta por completo en la idea. Sin embargo, hasta que se haga un anuncio oficial, todavía se está deleitando con la emoción y el éxito de la obra de teatro.

Relacionado: Fleabag: 10 momentos reales a los que nos conectamos

Desde su regreso en agosto, el éxito de la obra se ha disparado. Con los fanáticos haciendo cola y esperando ver a Waller-Bridge en acción, decidió sorprenderlos de antemano y con un invitado especial adicional. Andrew Scott se unió a Waller-Bridge para repartir latas de gin-tonic a los fanáticos que esperaban en la fila, una bebida que sus dos personajes compartieron en la temporada 2 de la serie. El usuario de Instagram, alexei_bez, fue uno de los muchos fanáticos que recibió una lata de G&T y capturó un video de las dos estrellas que los desmayaban. Compruébalo aquí:

Scott's Hot Priest fue uno de los mejores momentos de Bolsa de pulgas temporada 2, principalmente por la complicada relación que intenta navegar con el personaje titular de Waller-Bridge. Las personalidades de los dos personajes rebotaron perfectamente entre sí debido a la química infecciosa que hizo que fuera un reloj interesante e interesante. Junto con increíbles actuaciones, la serie también ha sido reconocida por su escritura y dirección, todas las cuales fueron nominadas recientemente para Emmys. Actualmente, la temporada 2 de la serie está nominada a la friolera de 11 Emmys.

La amabilidad que Waller-Bridge y Scott expresan hacia sus fanáticos es un verdadero testimonio de cuánto aman y aprecian el apoyo que han recibido a lo largo de la presentación del programa. No hay duda de que Waller-Bridge es una fuerza imparable en Hollywood, como lo ha demostrado a través de los múltiples proyectos a los que actualmente está vinculada, pero es sorprendente ver cuán realista ha permanecido. Es una fuerza hilarante y poderosa a tener en cuenta, y es cierto lo que dicen, nunca subestimes el poder de un mono.

Siguiente: 10 programas para ver si te gusta Fleabag

Fuente: alexei_bez / Instagram

Colton Underwood se dirige a los enemigos que rechazan su beso

El soltero Colton Underwood defiende su estilo de besos después de las críticas masivas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba