Júbilo Los miembros del elenco Kevin McHale y Jenna Ushkowitz han vuelto a visitar recientemente el controvertido episodio navideño de la quinta temporada del programa, “Previously Unaired Christmas”, que admitieron que fue un punto bajo para el elenco. La exitosa serie musical de máquina de discos, creada por Ryan Murphy, siguió la vida de un club glee de la escuela secundaria y sus tumultuosos viajes personales y musicales bajo la guía de su maestro, Will Schuester (Matthew Morrison). Conocido por su humor audaz, drama sincero y actuaciones extravagantes, Júbilo fue una potencia de audiencia y un fenómeno cultural para Fox, ganando múltiples premios Emmy y Globo de Oro durante sus seis temporadas.
Sin embargo, no todos los momentos de la historia del programa tocaron las notas correctas, como recordaron McHale y Ushkowitz en su Júbilo volver a ver el podcast, Y eso es lo que REALMENTE te perdiste. El dos profundizaron detrás de escena en el caótico proceso de filmación por el humor incómodo del episodio y los números musicales controvertidos, como el belén viviente con Becky (Lauren Potter) como el Niño Jesús, la abrasiva actuación de la Sra. Claus de Santana (Naya Rivera) y el nacimiento del niño Jesús de Unique durante una interpretación de Dianoa Ross. “Hijo natural.” Esto es lo que los dos dijeron sobre estar en el set ese fatídico día:
Jenna: Era un sábado por la mañana. Nunca lo olvidaré. Pensamos, ¿por qué estamos aquí? Pobre Wendey.
Kevin: Eso es lo que sentí. ¿Estás aquí para hacer esto?
Jenna: Sí, ese vestido me dolía tanto que teníamos costras debajo de los brazos después de usarlo. Tengo esta foto de él. No puedo publicar porque simplemente no es apropiado. Pero recuerdo que al grabar este número dije: Vaya, realmente hemos tocado fondocomo dar a luz al bebé, correr con el bebé, y era como si tuvieras que comprometerte mucho porque era muy malo. Eso es lo que sentí en este número. soy como, Tengo que comprometerme mucho con esto porque sabemos que es malo.. Se supone que es malo. Si no me comprometo con esto, en realidad empeorará las cosas.
Kevin: Pero esa es la cuestión. No creo que deba ser malo. Se supone que es controvertido. Quiero decir, lo malo es bueno cuando es gracioso. Pero no pensé que esto fuera bueno. Es, ya sabes, es como si perdiera un amigo, pero no perderé el chiste. Y esto parecía ser controvertido por el hecho de ser controvertido.
Jenna: Y fue para lograr que Kittie hiciera esa parte, para ofenderla. Vi esto con la mano delante de la boca todo el tiempo. Diré que la canción es buena.
Kevin: El número, en realidad, es un buen momento y me encanta verlos a los tres.
A pesar de la Júbilo A pesar de la incomodidad del elenco durante el rodaje y su lucha por tomar estas actuaciones lo suficientemente en serio como para actuar en ellas, McHale y Ushkowitz elogiaron al director Wendey Stanzler y sus coprotagonistas por su dedicación para hacer realidad el episodio:
Jenna: No queríamos estar allí por múltiples razones, pero la más evidente fue: No creo que esto esté bien. Y luego ella sale, Lauren Potter sale con esa cosa puesta, y pensamos, realmente tenemos que hacer esto, realmente tenemos que hacer esto ahora, realmente tenemos que hacer esto.
Kevin: Pobre Wendey. Debido a que estás en el timón, tienes la tarea de hacer este trabajo, de hacer que esto funcione, y luego tienes un montón de agujeros como nosotros que decíamos, ya sabes, ‘no nos gusta’. , No quiero hacerlo.’ Diré bien por ti, Melissa y Alex porque ustedes tenían algunas locuras que hacer y las vendieron.
Jenna: Sólo hay que comprometerse.
El Júbilo Las estrellas no se contuvieron al contar algunos de los momentos más controversiales e impactantes de “Previously Unaired Christmas”, destacando la siguiente escena:
Jenna: Santana como Miss Claus probablemente fue la peor de todo.
Kevin: Ni siquiera lo sé. Creo que eso está a la altura de Becky siendo convertida en el Niño Jesús. Kitty les dice cosas súper racistas y defensivas a Unique y Tina. Y luego Santana les dice todas estas locuras a los niños, a niños de verdad. Ser como gordo avergonzado, antisemita, hablando de pornografía. Y luego Kurt fue agredido sexualmente. Entonces, ¿adónde vamos a partir de ahí?
Jenna: Sólo arriba.
Lo que significa la respuesta de Kevin y Jenna a la “Navidad no emitida anteriormente”
Júbilo Las estrellas hablan del Niño Jesús y de números musicales caóticos
Las reflexiones de McHale y Ushkowitz sobre la “Navidad previamente no emitida” arrojan luz sobre la historia de JúbiloEl enfoque narrativo de y su voluntad de traspasar los límites. Desde su estreno en 2009, el espectáculo ha enfrentado descaradamente problemas sociales relacionados con la raza, el género y la sexualidad a través de su diverso conjunto de personajes, como Artie de McHale, que tiene una discapacidad física, y Tina de Ushkowitz, que finge tartamudear. El episodio, que se emitió como parte del final de otoño de la temporada 5, comenzó con un anuncio de Sue (Jane Lynch) de que el episodio estaba “prohibido”, pero que pudo transmitirse en Fox después de algunos cortes severos.
Relacionado
14 episodios temáticos de Glee que desearíamos poder ver
Aunque el exitoso programa de televisión Glee terminó en 2015, muchos Gleeks han creado ideas para temas de episodios que desearían que llegaran a la pantalla chica.
Sin embargo, Júbilo todavía presentaba una mezcla de números musicales caóticos y travesuras exageradas en el espíritu navideño, mientras Rachel, Kurt y Santana encuentran trabajo como elfos del centro comercial, y el resto de New Directions armó un controvertido belén viviente. La experiencia de McHale y Ushkowitz presenta el desafío que enfrenta el elenco al navegar por la sinceridad y la ventaja del programa. Mientras Tina, Marley y Unique arrojan un niño Jesús de plástico, y Kurt es encontrado atado y amordazado después de “Christmas Don’t Be Late”, el intento del episodio de combinar comedia con El comentario cae en una mezcla de vergüenza e incomodidad.
Nuestra opinión sobre la perspectiva de Kevin y Jenna sobre una “Navidad no emitida anteriormente”
Entendamos el fracaso navideño de Glee
McHale y Ushkowitz vuelven a ver uno de JúbiloLos episodios más controvertidos son un vistazo divertido a los riesgos creativos y los pasos en falso que definieron el programa. Si bien el programa a menudo prosperó gracias a su capacidad para desafiar las normas y convenciones, “Previously Unaired Christmas” ejemplifica cómo una serie innovadora puede fallar. El compromiso del elenco con sus roles, a pesar de su indignación, evita que el episodio sea un absoluto incendio en la historia del programa. Aunque, en comparación con otros Júbilo En episodios, como “The End of Twerk”, donde la maestra de los niños les hace hacer twerk en sus Nacionales o su extraña secuencia de alucinaciones con marionetas, “Previously Unaired Christmas” no se ve tan mal.
Fuente: Y eso es lo que REALMENTE te perdiste
Source link