Cómicos

Las estrellas de Hannah Montana, Miley Cyrus y Emily Osment se burlan de sus viejas fotos de Disney

La nueva serie de Instagram Live de Miley Cyrus, De mente brillante, ha mantenido el ánimo de las personas durante la pandemia de coronavirus desde su debut la semana pasada, pero un episodio reciente con Cyrus con ella Hannah Montana la coestrella Emily Osment les dio a los fanáticos mucha nostalgia de la década de 2000 cuando la pareja se reunió de manera segura, por video chat, y se divirtió un poco al recordar su época en la popular serie de Disney Channel. Esa reunión incluyó a la pareja burlándose de su Hannah Montana fotos y es justo lo que Internet necesitaba.

En el episodio de la serie del lunes, Cyrus y Osment, que interpretaron a Lilly Truscott en la serie, revisaron algunas «fotos bastante embarazosas» de su Hannah Montana dias. Suscitó algunos comentarios divertidos de la pareja, así como algunos recuerdos del primer día que presionaron para la serie.

«Casi todos mis dientes decidieron caerse», reveló Cyrus. «Mi mamá tuvo que conseguirme unos dientes postizos».

También hubo algunos comentarios sobre sus elecciones de vestuario para esas primeras apariciones en la prensa.

«Parece que vamos a la iglesia», dijo Cyrus. «No sé quién nos dijo que este sería el aspecto de la prensa».

Osment tenía su propio comentario sobre sus atuendos de la época.

«Recuerdo que llevaba muchos chalecos», dijo Osment. «Había muchos chalecos».

Sin embargo, mientras Osment y Cyrus miraban hacia atrás a sus Hannah Montana los días fueron un soplo de aire fresco, los fanáticos probablemente no deberían tener demasiadas esperanzas de que la pareja pueda unirse pronto para reiniciar la querida serie. En 2017, Cyrus le dijo a People que volver a visitar eso era algo que probablemente no estaba en las cartas.

«[I] probablemente[noharíaun[wouldn’tdoaHannah Montana reiniciar]», Dijo Cyrus en ese momento.» Es mucho tiempo para pasar con mi papá. Sabes, mi papá era mi papá en el programa. Tengo suficiente tiempo para papá «.

«Eso fue realmente difícil todos los días, como, [ages] 11 a 18 «, agregó Cyrus. «No conseguí escapar de la escuela como la mayoría de la gente. Fui a trabajar con mi papá. Y luego comencé a conducir a mi padre hacia el final, cuando podía comenzar a conducir. Y luego mi abuela me acompañaba todos los días. Pasó mucho tiempo con papá y abuela «.

Puedes seguir leyendo para ver algunas de las mejores reacciones de los fanáticos a Cyrus y Osment burlándose de su Hannah Montana días a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba