Casa del Dragón las estrellas Emma D’Arcy y Matt Smith revelaron cómo se apoyaron en el “factor repugnante” con respecto a la relación incestuosa de su personaje en la exitosa serie de HBO. El Game of Thrones La precuela llevó a los fanáticos 200 años antes de los eventos de la serie original, cuando los Targaryen gobernaban Westeros. Dos de los personajes principales fueron Rhaenyra de D’Arcy y Daemon de Smith, quienes terminaron casándose cerca del final de la temporada 1. Sin embargo, la parte incómoda es que Rhaenyra es la sobrina de Daemon. El dúo discutió recientemente cómo se apoyaron en el factor “asco” de todo.
“Si vamos a mostrar esta relación y vamos a hacer justicia, el factor repugnante tiene que estar presente porque eso es honesto”, dijo Emma D’Arcy. Fecha límite en un Casa del Dragón entrevista. “Puede ser sexy, y tienes que mantener el ick en la habitación porque eso es honesto”.
“Obviamente estamos lidiando con eventos que tienen cientos de años y la moralidad era diferente entonces”, agregó Matt Smith. “Pero en última instancia, es importante para la historia. Por lo tanto, Daemon y Rhaenyra hacen lo suyo”.
Paddy Considine sorprendido por House of the Dragon Backlash
Casa del Dragón se abrió a números récord que le dieron a HBO el estreno más visto de una nueva serie en una década. Se reveló cerca del final de la primera temporada que Casa del Dragón obtendría una segunda temporada, y recientemente entró en producción a pesar de la huelga en curso de WGA. Uno de los personajes más populares de la primera temporada de Casa del Dragón fue King Viserys (Paddy Considine), aunque hay algunos detractores importantes de su personaje. Considine reveló recientemente que estaba sorprendido por la reacción negativa que Viserys recibió de los espectadores.
“Me sorprendió un poco en el primer episodio cuando la gente comentó que lo odiaban”, dijo Considine. Fecha límite. “No entendí eso. ¿Por qué lo odiarías? No creo que los fanáticos estuvieran acostumbrados a un personaje como ese en ese mundo, un rey que no fue corrompido por el poder o el derecho. Creo que fue difícil para la gente lo ubicara porque no era particularmente arquetípico y tampoco era lo que esperaban de lo que habían leído en los libros”. Eso en sí mismo es lo que hizo de Viserys un personaje tan provocativo, y por qué Considine, cuyos créditos anteriores incluyeron La muerte de Stalin y Peaky Blinders, era el hombre perfecto para interpretarlo. (A Condal le gusta describir el casting de Considine como “celestial” después de que tanto él como el director Miguel Sapochnik lo seleccionaron de una larga lista de candidatos)”.
Source link