El próximo mes se cumplen nueve años desde La oficina llegó a su fin, pero el amor por la comedia de situación de NBC sigue siendo fuerte. El elenco del programa claramente tiene mucho amor el uno por el otro, y los fanáticos lo disfrutan cada vez que se reúnen. Esta semana, Kate Flannery (Meredith Palmer) y Craig Robinson (Darryl Philbin) asistieron a la Matandolo estreno de pavo real. Robinson protagoniza el nuevo espectáculo, que es una “comedia de situación de la pobreza a la riqueza sobre la clase y el capitalismo”. Durante el evento de estreno, Robinson y Flannery subieron al escenario para interpretar el amado tema musical de La oficina.
Tú puedes ver La oficina alumnos interpretando el tema principal en el siguiente video:
Ayer, Flannery usó Instagram para compartir una foto del estreno, que también incluía Las oficinas Credo Bratton. “¡Apoyando a nuestro compañero de oficina! Tienen que ver el nuevo programa muy divertido de @mrcraigrobinson #killingit en @peacocktv Cuatro pulgares arriba de #creed y #marybeth ¿Verdad @creedbratton?”, escribió Flannery. Puedes revisar la publicación a continuación:
Regresa cuando La oficina golpear pavo real, ComicBook.com tuvo la oportunidad de conversar con Flannery, quien habló sobre su momento favorito de Meredith.
“Es difícil elegir una, pero diré ‘Navidad marroquí’, cuando Michael Scott… está arrastrando a Meredith a rehabilitación en el estacionamiento. Esa fue realmente una de mis cosas favoritas. Paul Feig estaba dirigiendo. Todo fue improvisado, lo cual es raro. Normalmente, tengo que improvisar de vez en cuando, como en una escena, pero no en todo. Porque creo que estaban planeando poner una voz en off encima de eso “, explicó Flannery. “Había uno, pero aún podías escucharnos. Que yo, ya sabes, trabajando con Steve. Quiero decir, él es el maestro. Era como una clase magistral cada vez. Y estar uno a uno con él siempre fue lo más grande”. regalo.”
También le preguntamos a Flannery si hubo un momento durante la ejecución del programa cuando se dio cuenta de que iba a cambiar su vida.
“Oh, sí, sí, bueno, todavía estaba sirviendo mesas durante la primera temporada y renuncié justo antes de que comenzáramos la segunda temporada. Así que estaba extremadamente consciente de cómo estaba cambiando mi vida. Y luego, al final de la segunda temporada, Empecé a salir con el fotógrafo fijo de NBC, que estaba trabajando en el programa. Y así mi vida por completo, en dos años, estaba como, ‘Está bien, espera un minuto. Tengo 40 años, tengo un gran trabajo’… . Lo que nunca sucede como mujer o cualquiera, lo que sea. ¿Y luego tengo un chico también? ¿Y has visto el vestuario en el programa? Yo estaba como, ‘Nunca voy a tener sexo trabajando en este programa. parecer loco’”. Agregó en tono de broma: “Así que, incluso si me atropella un auto de verdad, valió la pena”.
Matandolo se estrenará en Peacock el 14 de abril.