Historietas

The Bad Batch Star se burla de la actualización de la temporada 2 en Celebration


Star Wars: La mala tanda la estrella Dee Bradley Baker está adelantando algunas cosas emocionantes para la temporada 2, así como una actualización emocionante para los fanáticos en el próximo Guerra de las Galaxias Celebración en Anaheim. Guerra de las Galaxias Celebration publicó una promoción que dice «Ponte el cinturón, chico, no querrás perderte esta vista». ¡Únase al presentador David Collins mientras invita a las mentes y talentos detrás de Star Wars: The Bad Batch para discutir los aspectos más destacados de la primera temporada de la aclamada serie, así como algunas pistas emocionantes de lo que vendrá en la segunda temporada!

Baker respondió a esa promoción haciéndoles saber a los fanáticos que «Estoy emocionado por dónde hemos estado, ¡pero más por el lugar al que nos dirigimos!»

Esas son algunas buenas noticias necesarias para los fanáticos después de enterarse de que Star Wars: La mala tanda se retrasó desde la primavera de 2022 hasta más adelante en el año.

Star Wars: La mala tanda La temporada 2 ciertamente tiene los ingredientes para algunos desarrollos potencialmente importantes que cambiarán el juego dentro del canon de Star Wars. La franquicia actualmente está haciendo algunos ajustes expansivos de las eras «Reign of the Empire» y «Age of Rebellion» de la Trilogía original. El grupo de villanos en solitario Crimson Dawn ha resurgido bajo Qi’ra, y la serie de eventos «Crimson Reign» de los cómics de Star Wars ha insinuado una importante conexión potencial con la serie animada The Bad Batch.

Temporada 1 de el lote malo reveló que la nueva carga joven de Clone Force 99, Omega, era en realidad un clon natural mejorado de Jango Fett. Si bien Omega ha encontrado una familia sustituta dentro de «The Bad Batch», está claro que su papel como la «hija» de Jengo Fett y la «hermana» de Boba Fett está destinado a que vengan cosas más importantes en el futuro. Guerra de las Galaxias Universo.

SIGUEN SPOILERS

Hubo algunas especulaciones de que un Omega adulto podría ser una figura importante en El libro de Boba Fett Serie de televisión, aunque eso nunca funcionó. Independientemente, reciente Guerra de las Galaxias Los cómics han insinuado que un personaje llamado «Cadeliah» que es capturado por Qi’ra y Crimson Dawn después de los eventos de El imperio contraataca puede ser un Omega un poco mayor, ahora solo años después de su tiempo con Clone Force 99.

Mientras ve dónde Qi’ra y «Cadeliah» son intrigantes, completa todas las faps de la historia de Omega en Guerra de las Galaxias es igual de emocionante. Es difícil imaginar que el lote malo durará más que otra temporada, al menos antes de la pequeña historia de bolsillo, la serie cuenta que tiene que conectarse con la franquicia más grande de manera significativa.

Star Wars: La mala tanda La temporada 2 comenzará a transmitirse en Disney+




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba