La Sirenita es el último clásico de Disney que se rehará en acción real y llegará a los cines a finales de este mes. La nueva versión está protagonizada por Halle Bailey como Ariel, Daveed Diggs como Sebastian, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle y Melissa McCarthy como Ursula. Esta semana, ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con algunos miembros del elenco sobre la película, incluidos McCarthy y Bardem. Tanto Ursala como King Triton tienen disfraces elaborados en la película, pero sus mitades inferiores son obviamente CGI. Le preguntamos al dúo qué vestían realmente en el set y cómo se crearon las escenas submarinas.
“Estamos desnudos”, bromeó Bardem. “Sí, desnudo. Hicimos un pacto”, agregó McCarthy con una sonrisa. “Hicimos nuestra rutina de Marlon Brando, que es estar en nuestros trajes de baño”, agregó Bardem. “Usé, como, calzas y, ya sabes, pequeñas almohadillas para acrobacias por todas partes, porque siempre me deslizaba y daba vueltas”, agregó McCarthy, más serio. “Todo, desde las caderas para arriba, era real”.
McCarthy continuó explicando cómo se crearon las escenas submarinas con CGI.
“Nunca había visto algo así. Simplemente no puedo procesar lo técnicamente imposible que parecía ser y cómo nunca pensaste en ello, solo mirando que estabas como, ‘Por supuesto, estoy bajo el agua’. En un momento, dije: ‘Dios, los ojos de Halle, solo que el agua no parece molestarla en absoluto. ¡No! ¿De qué estás hablando?’ Yo estaba como, ‘Estás loco. Estuviste allí’ “. Agregó:” Cada cabello es digital, todo el movimiento. Ya sabes, cada uno de nosotros tenía, como siete, ocho personas que formaban parte de nuestro equipo. para ayudar a mantener ese tipo de ondulación… Se necesitó mucha gente para que pareciera tan sencillo”.
También hablamos con el director Rob Marshall sobre los desafíos de las escenas submarinas.
“Definitivamente fue abrumador y un desafío. Quiero decir, cuando comencé, pensé: ‘¿En qué me he metido?’ Pero tengo que decir,
si no hubiera hecho todas mis películas antes de esta, no habría estado realmente preparado para esta porque era muy complicada. Quiero decir,
todo tuvo que ser coreografiado de antemano para que pudiéramos tomar toda esa información y dársela a nuestro equipo de dobles”. Agregó: “Todo el trabajo bajo el agua se hizo literalmente en plataformas, ya sabes, aparatos, cables. Y a veces en una escena, ya sabes, muchas veces en una escena, decían dos líneas. Yo decía ‘cortar’ y poníamos otro aparato para un par de líneas más. Todo se hizo en pequeñas piezas, como un mosaico para incluso una sola escena”.
Marshall continuó: “Así que se agrega agua, se agregan los fondos y los peces y todo el océano vegetal. Pero luego también se agrega cabello, como cada mechón de cabello … Y también, por supuesto, sus colas y sus disfraces. Entonces, muchos de los disfraces fueron diseñados, todo fue diseñado y ambientado, pero tuvo que agregarse digitalmente “.
La Sirenita llega a los cines el 26 de mayo
Source link