Las estrellas de Possessor Uncut Andrea Riseborough y Christopher Abbott hablan sobre la violencia visceral de la película


Como demuestra su primer largometraje Antivírico En 2012, el cineasta Brandon Cronenberg reveló a los fanáticos del terror que no tenía miedo de ofrecer imágenes inquietantes para transmitir la narrativa necesaria, una tendencia que continúa con la nueva película. Poseedor sin cortar. Como lo implica el nombre, esta versión de la película no está censurada y sin restricciones en su brutalidad, un componente integral para darle vida a esta historia. Las estrellas Christopher Abbott y Andrea Riseborough detallaron recientemente su experiencia de no solo ver los intensos efectos especiales en persona, sino también sus reacciones al ver tales secuencias en la película completa por primera vez. Poseedor sin cortar aterriza en cines selectos y autocines el 2 de octubre.

“Diré que muchos de los efectos especiales … lo que es divertido es que muchos de ellos están en la cámara. Muy poco se publica, ¿sabes a qué me refiero? Abbott compartió con ComicBook.com. “Así que incluso en los que Colin … sigue viendo estas partículas en el aire, parece que está hecho en una publicación, pero todo era real. Tenían algunas, como, no sé qué diablos eran. Algunas máquinas que son como, no sé, como, mierda de gravedad. No sé qué era. Pero todo estaba sucediendo. Y admiré a Brandon y Karim [Hussain], nuestro [director of photography] por adoptar el enfoque de la vieja escuela de esa manera “.

Poseedor sin cortar es un thriller de ciencia ficción sobre el asesino corporativo de élite Tasya Vos [Riseborough]. Usando tecnología de implantes cerebrales, Vos toma el control de los cuerpos de otras personas para ejecutar objetivos de alto perfil. A medida que se sumerge más profundamente en su última tarea, Colin [Abbott] Vos queda atrapada dentro de una mente que amenaza con destruirla.

“Es muy extraño cuando lo miras de nuevo. Todos vimos la película juntos por primera vez en Sundance”, continuó Riseborough. “Quería verlo en el cine. Y luego, cuando estás en un escenario como ese, además de tener esta experiencia extrañamente objetiva de algo en lo que estás muy dentro, también lo estás viendo con la relación de la audiencia, y es un ambiente tan cargado. Entonces, en todo eso, la primera vez que la vi, me resultó bastante difícil discernir cómo me sentía al respecto. No lo que sentía acerca de la película como película , pero cómo me sentí específicamente sobre la violencia “.

Continuó: “Creo que hemos hablado mucho sobre la capacidad de Brandon para realmente aprovechar esta agresión subyacente, la violencia, la ira, que prevalece tanto ahora en el mundo. Y siempre lo ha sido, ¿no es así? ¿Sabes, verdad? Es una gran pregunta. Pero que él no tiene miedo de explorar los rincones y recovecos de cómo se ve eso. Así que de ninguna manera fue una sorpresa. Quiero decir, estaba entrando en esto jugando a un asesino pagado, el lo mejor que hay, que se transforma completamente en el mundo de otra persona de manera indetectable y que realmente solo se siente [things] a través de la emoción de la aniquilación y la destrucción, porque eso es lo que le queda de sí misma “.

Poseedor sin cortar aterriza en cines selectos y autocines el 2 de octubre.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link