Las estrellas de Regreso al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se reúnen para la foto de la convención


Han pasado seis años desde Regreso al futuro Día, cuando el mundo de la cultura pop se obsesionó con si los Cachorros de Chicago realmente ganarían la Serie Mundial y traerían la profecía de Regreso al futuro II en octubre de 2015. Ahora, más de treinta años después de la final Regreso al futuro La película llegó a los cines y luego de una pandemia global que ha matado a más de un millón de personas y ha detenido grandes reuniones durante meses, los fanáticos se sienten nostálgicos por una imagen compartida por la estrella de la franquicia Michael J. Fox. La foto, compartida en Instagram, muestra a Fox y su Regreso al futuro el coprotagonista Christopher Lloyd disfruta de unos minutos juntos en una convención reciente.

La foto fue tomada en Awesome Con en Washington, DC el pasado fin de semana. Ambos actores estuvieron disponibles para tomarse fotos con Regreso al futuro aficionados.

Puedes verlo a continuación.

Numerosos fanáticos también compartieron fotos; en ese caso, los fanáticos generalmente posaban con un DeLorean, con un actor en un extremo del auto y el fan en el otro, lo que permitía una gran foto y cierto distanciamiento social.

Si bien ambos actores asisten regularmente a la convención, es relativamente raro verlos a los dos juntos. Fox y Lloyd parecen haber permanecido unidos en los últimos treinta años, siempre tomándose el tiempo para posar y ponerse al día en convenciones y apariciones en los medios cada vez que sus horarios logran sincronizarse.

La pareja apareció junta en el Regreso al futuro trilogía, estrenada entre 1985 y 1990. Las películas se han convertido en algunas de las películas más queridas de su generación, con el original Regreso al futuro a menudo se incluye en conversaciones sobre películas “perfectas” que aparecen en las redes sociales.

En 1991, poco después del lanzamiento de Regreso al futuro III, Fox anunció que tenía la enfermedad de Parkinson y desde entonces se ha convertido en uno de los principales defensores de la investigación sobre el Parkinson en el mundo. Ha continuado trabajando a pesar de la enfermedad debilitante, aunque recientemente admitió que probablemente esté casi jubilado.

“Mi memoria a corto plazo está destruida”, admitió Fox en una entrevista en noviembre de 2020. “Siempre tuve una habilidad real para las líneas y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas en las que el último par de trabajos que hice fueron en realidad partes con muchas palabras. Tuve problemas en ambos”.




Source link