Las estrellas de Riverdale rechazan las bromas y las críticas vertidas en el programa

• El elenco de Riverdale reconoce que a menudo se burlan de su programa, pero aceptan lo absurdo y lo cursi.
  • Creen que la extravagancia de su programa es parte de su atractivo y lo comparan con películas de superhéroes y otras historias ficticias.
  • El elenco reconoce que el programa tiene seguidores de culto fuera de América del Norte, particularmente en Inglaterra y Francia, donde es apreciado por su sentido del humor único y su fascinación por la música americana clásica.

el elenco de Riverdale reflexionar sobre los chistes sobre las historias absurdas de CW. El drama adolescente rápidamente estableció una línea para sí mismo como un drama adolescente que era diferente a la mayoría de sus contemporáneos. Aunque es cierto que Riverdale presentó su parte de rupturas, triángulo amoroso y angustia juvenil, también incursionó en homenajes de terror, viajes en el tiempo, posesión y brujería en general. Las respuestas a estos extravagantes cambios en la historia han convertido al programa en una fuente ocasional de burla en línea, ya sea amable y solidario o cuestionando más seriamente la calidad de la escritura.

En comentarios a Buitre por delante de la Riverdale El final de la serie el 23 de agosto, el conjunto del programa reflexionó sobre el incondicional de CW y su racha absurda. Como parte de la entrevista, que se realizó antes de la huelga de SAG-AFTRA, Lili Reinhart, Camila Mendes Cole Sprouse y Casey Cott ofrecen sus diferentes perspectivas sobre el tono de la serie, la visión del showrunner Roberto Aguirre-Sacasa y las diferentes respuestas. lo. Sus citas están a continuación:

Reinhart: Creo que es importante reconocer que se burlan mucho de nuestro programa. La gente ve clips sacados de contexto y dice: ¿Qué? Pensé que esto era sobre adolescentes. Y nosotros también lo pensamos, en la primera temporada. Pero realmente no ha sido fácil sentir que eres el blanco de una broma. Todos queremos ser actores; nos apasiona lo que hacemos. Entonces, cuando lo absurdo de nuestro programa se convirtió en un tema de conversación, fue difícil. Es ¿Qué diablos? Ese es todo el punto. Cuando estamos haciendo nuestras lecturas de mesa y sucede algo ridículo, Roberto se ríe porque comprende el absurdo y la cursilería.

Cot: Solo funciona si nos inclinamos.

Mendes: Las películas de superhéroes son lo principal en la taquilla en estos días, ¡y esas son las historias más absurdas que puedas imaginar! ¡Tienes a un maldito mapache parlante luchando contra extraterrestres en el espacio! Nadie dice: “Esto no tiene sentido”. Somos un cómic; se supone que es divertido, ficticio y raro. Si quieres ver un programa para adolescentes en el que solo hay un grupo de niños en una escuela secundaria que se enfrentan al drama de una relación, hay mucho por ahí.

brotar: Ve a ver Euforia.

Mendes: Pero Roberto no quería hacer eso. Creo que quería algo que fuera más extravagante. Sprouse: Ese es el ciclo de vida natural de un programa de culto. América del Norte es la única parte del mundo que plantea una oposición vocal a lo absurdo del espectáculo. Inglaterra, que tiene un sentido del humor más seco, algo grosero y sarcástico, lo ama y lo entiende. Encontramos una gran audiencia en Francia que tiene fascinación por la música americana clásica.

Mendes: ¡Y no te olvides de Brasil! Todas las cuentas de fans de la serie. Hemos hecho tanto que cada vez que obtenemos un nuevo guión o entramos en un nuevo proyecto, es como si hubiera hecho una versión de esto en Riverdale.

brotar: Así solía ser como todos los actores comenzaban. Piensas en 21 Jump Street, Johnny Depp. Piensas en Clooney. Estos programas solían ser ese campo de pruebas. Y ahora realmente no van a existir.

El enfoque de Riverdale lo ha ayudado a sobresalir

Riverdale está llegando a su fin en un momento en que The CW se ha alejado de su marca de programación orientada a los jóvenes, pero en los últimos años, la adaptación de Archie Comics ha llegado a representar por lo que alguna vez fue conocida la red, que es mantener la género dramático adolescente vivo y presentando actores jóvenes y showrunners notables a la mezcla. Probablemente no habría recibido mucha atención, si no fuera por los cambios salvajes que tomó.

El drama adolescente en sí no se ha ido de todos modos. Netflix, Max y Paramount+ son algunas de las plataformas que han mantenido fuerte el género, pero incluso entre ellas, pocos programas han logrado el tipo de atención constante que Riverdale ha disfrutado. Los clips de la serie que se vuelven virales no son la única medida de la buena fortuna del programa, ya que se dice que funciona bien a nivel internacional a través de un acuerdo de transmisión con Netflix.

RiverdaleLas críticas de son comprensibles en su conjunto. En el transcurso de siete temporadas, la serie ha visto un declive en su narración y nunca capturó el espíritu de la época como lo hizo en su primera entrega. Pero el instinto del programa de hacer algo diferente finalmente ha demostrado ser la gracia salvadora del programa, permitiéndole reinventarse y seguir siendo parte de la conversación.

Fuente: Buitre