TV

Las estrellas de Shadow & Bone reaccionan a la cancelación del programa en Netflix con videos y fotos de BTS

Resumen

  • Las estrellas de Netflix Sombra y hueso han reaccionado a la cancelación del programa con emociones encontradas, expresando tanto tristeza como orgullo.
  • Ben Barnes compartió fotos y videos detrás de escena en Instagram, mostrando su decepción por no poder ver al elenco llevar la historia hacia adelante.
  • Otros miembros del elenco, incluidos Jessie Mei Li, Archie Renaux y Kit Young, también rindieron homenaje al programa en las redes sociales, expresando gratitud por el apoyo y los buenos recuerdos de su tiempo trabajando en Sombra y hueso.

Las estrellas de Netflix Sombra y hueso han compartido sus reacciones al final del programa. El programa de fantasía, que duró dos temporadas, se basó en la trilogía de novelas de fantasía para adultos jóvenes del mismo nombre de Leigh Bardugo. Aunque el programa permaneció en la burbuja durante bastante tiempo después del estreno de la temporada 2 en marzo de este año, tras el fin de las dos huelgas de Hollywood, Netflix decidió cancelar. Sombra y hueso así como su propuesta spin-off Seis de cuervos.

A raíz de la cancelación, el Sombra y hueso El elenco ha compartido varios homenajes al programa en las redes sociales. Al momento de escribir este artículo, los principales miembros del elenco que han publicado sobre el programa son Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Mal Oretsev), Ben Barnes (The Darkling) y Kit Young (Jesper Fahey). Mira sus publicaciones a continuación:

En Instagram, Barnes compartió una colección de fotos y videos detrás de escena, compartiendo que “Estaba tan emocionado de ver a los brillantes y hermosos humanos que tanto amo y que hicieron que ‘Shadow & Bone’ llevara este mundo, sus personajes y esta historia hacia adelante. Esta parte del viaje es triste y estoy muy orgullosa de haber sido parte de él.

“/>

El resto de las estrellas compartieron homenajes en sus historias de Instagram, incluida Jessie Mei Li, quien dijo que el espectáculo fue “Mi primer gran trabajo y nunca lo olvidaré.“.

“/>

Renaux dijo: “Me encantó cada minuto, gracias a todos por su apoyo, ¡muy agradecido!

“/>

Young compartió un clip con el hashtag “#NMNF,” refiriéndose a la frase Dreg que trae suerte, “Sin dolientes, sin funerales“.

¿Qué sigue para el elenco de Sombra y Hueso?

“/>

Aunque el Sombra y hueso El final de la temporada 2 ahora servirá como final de la serie, todas las estrellas del programa parecen tener un futuro brillante por delante. Renaux, por ejemplo, aparecerá en la próxima exitosa secuela de 2024. Extraterrestre: Rómulo junto a Cailee Spaeny e Isabela Merced. Lei también tiene una película en agenda, apareciendo junto a Tom Hardy, Timothy Olyphant y Forest Whitaker en el próximo thriller de acción. Estragosdirigido por La incursión: redenciónEs Gareth Evans.

Algunos miembros del reparto incluso tienen nuevos proyectos que saldrán antes de finales de 2023, como Amita Suman (Inej Ghafa), que tiene un papel en el programa de medios mixtos. Ella crea el cambio. Freddy Carter (Kaz Brekker) también regresará a la televisión este año en La fábrica de muñecasaunque su próximo título más comentado es la miniserie de la Segunda Guerra Mundial 2024. Maestros del aire, que también está protagonizada por los nominados al Oscar Austin Butler y Barry Keoghan. Young también tiene un próximo papel en el inspirador drama deportivo. El hermoso juego.

Maestros del aire es una continuación de la miniserie Banda de hermanos y El Pacífico.

El único miembro del elenco principal del programa que no tiene un próximo movimiento anunciado oficialmente es Barnes. Sin embargo, la estrella ha encontrado su camino hacia muchos papeles icónicos diferentes en títulos de género, incluidos Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, El Castigadory mundo occidental, por lo que parece probable que continúe fuerte. Si bien el elenco puede extrañar su Sombra y hueso personajes y coprotagonistas, parece que tanto la pantalla grande como la pequeña contarán con su presencia en los próximos años.

Fuente: Varios (ver arriba)

  • “/>

    Sombra y hueso
    Fecha de lanzamiento:
    2021-04-23

    Elenco:
    Daisy Head, Kit Young, Julian Kostov, Ben Barnes, Jessie Mei Li, Simon Sears, Gabrielle Brooks, Amita Suman, Kevin Eldon, Danielle Galligan, Jasmine Blackborrow, Freddy Carter, zoe wanamaker, Sujaya Dasgupta, Luke Pasqualino, Archie Renaux, Calahan Skogman

    Géneros:
    Fantasía, Drama, Acción

    Estaciones:
    2

    Historia de:
    Eric Heisserer, Vanya Asher

    Escritores:
    Eric Heisserer, Vanya Asher, Daegan Fryklind, Shelley Meals, Christina Strain, M. Scott Veach, Donna Thorland, Erin Conley, Nick Culbertson

    Servicio(s) de transmisión:
    netflix

    Directores:
    Mairzee Almas, Lee Toland Krieger, Jeremy Webb, Bola Ogun, Karen Gaviola, Laura Belsey, Dan Liu

    Showrunner:
    Eric Heisserer




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button