Historietas

Las estrellas de Teen Wolf reflexionan sobre la «oportunidad especial» de regresar para la película Paramount+


Lobo adolescente: la película se dirige a Paramount+ este otoño, reuniendo al elenco de la popular serie de MTV para una nueva historia cinco años después de que la serie terminara sus seis temporadas. Incluso en una era de reinicios, la película es una experiencia única dado que la serie en sí se basó libremente en la película de 1985 del mismo nombre, pero aún más que eso, puede retomar la historia después de todo este tiempo. con casi todo el elenco original en su lugar también es un poco inusual. Es algo que no se pierde en ese elenco. La estrella Tyler Posey dijo ComicBook.com que la película es una «oportunidad especial» y que él aprecia.

«Bueno, es interesante porque lobo adolescente, el programa fue un reinicio, y ahora estamos reiniciando el reinicio. Eso fue genial. Creo que es bastante raro que las personas tengan la oportunidad de trabajar en un programa durante casi 10 años, dejarlo durante cinco y luego volver a él», dijo Posey. «Como ese pensamiento, y ese concepto solo es algo que aprecio. y creo que es realmente especial porque no creo que mucha gente tenga la oportunidad de hacer eso, ya sabes, pero luego ya sabes, hablando sobre el contenido real de la película y de que podamos trabajar juntos de nuevo, y es increíble, amigo, estoy muy emocionado de que los fanáticos lo vean. Y ya sabes, hizo un gran trabajo con el guión, y es divertido. es una aventura Es un paseo».

Jeff Davis, quien creó el lobo adolescente serie para MTV y también escribió Lobo adolescente: la película describió la película como «épica» y señaló que no es fácil escribir una película con la cantidad de personajes principales que tiene, algo que podría decirse que fue más fácil al escribir una serie de televisión de varios episodios.

«Es épico», dijo. «Sí, no es fácil escribir una película con 20 personajes principales. Podría haber llamado a los hermanos Russo para hacer esto. Y tengo cuatro meses para escribir esto».

En Lobo adolescente: la película, sale una luna llena en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás. También se lanzó un avance de la película en San Diego Comic-Con esta semana.

La película verá a casi todo el elenco de la MTV T originalun lobo regreso de la serie. Tyler Hoechlin repetiría su papel de Derek Hale para el proyecto junto con Tyler Posey como Scott McCall, Holland Roden como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia Tate, Crystal Reed como Allison Argent, Orny Adams como el entrenador Bobby Finstock, Linden Ashby como el sheriff Noah. Stilinski, JR Bourne como Chris Argent, Seth Gilliam como el Dr. Alan Deaton, Colton Haynes como Jackson Whittemore, Ryan Kelley como el diputado Jordan Parrish, Melissa Ponzio como Melissa McCall y Dylan Sprayberry como Liam Dunbar. No regresarán para la película Dylan O’Brien, quien dijo que fue una «decisión difícil» no regresar como Stiles Stilinski y Arden Cho.

Lobo adolescente: la película se estrenará en octubre en Paramount+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba