Las estrellas de The Vampire Diaries pelearon por quién moriría al final de la serie

Las estrellas de The Vampire Diaries pelearon por quién moriría al final de la serie

Ian Somerhalder y Paul Wesley continúan su bromance fuera de la pantalla mientras discuten su discusión sobre quién moriría en The Vampire Diaries.

The Vampire DiariesIan Somerhalder y Paul Wesley continúan sacando su bromance de la pantalla, ahora revelando que los dos realmente pelearon por quién moriría al final de la serie. No hay muchas representaciones en los medios que encarnen el sentimiento de “hermanos antes que amantes”, en la forma en que The Vampire Diaries todavía lo hace.

El drama adolescente sobrenatural terminó en 2017 después de ocho temporadas, y el universo continuó en los spin-offs. Los originales y Legados. The Vampire Diaries Siguió a Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, quien se enamora del vampiro Stefan Salvatore (Wesley), tras la muerte de sus padres. Su historia de amor, obviamente ya complicada por las habilidades sobrenaturales de Stefan, se desvía más cuando el hermano mayor de Stefan, Damon (Somerhalder), regresa a Mystic Falls con motivos propios. Los fanáticos vieron cómo el triángulo amoroso se enredaba aún más durante años antes de que Dobrev anunciara que dejaría el programa en 2015. The Vampire Diaries dos veces después de su partida, con las dos últimas temporadas siguiendo a los hermanos mientras intentan sobrevivir al mundo que ella dejó atrás.

Los hermanos vinculados aparecieron en Access Hollywood y revelaron que tuvieron una discusión argumentativa sobre qué personaje encontraría su desaparición en el episodio final del programa. Somerhalder describió a los personajes como destructores que llegaron a Mystic Falls e interrumpieron la vida de las personas de una manera que aparentemente consideraba irredimible. Si bien, en última instancia, los fanáticos saben que Stefan tuvo el privilegio de morir, Paul tenía sus propias ideas sobre el destino de su personaje, diciendo “Los dos queríamos morir al final del espectáculo, queríamos que los hermanos salieran juntos a lo grande.. “

Es sorprendente que los escritores no aceptaran la solicitud de los actores dada la tendencia del programa a matar a los personajes queridos de formas inesperadas, incluso si la mayoría de ellos volvieron a la vida al menos unas cuantas veces más. Aun así, a pesar de la muerte de Stefan, los escritores no dejaron muchas oportunidades para que Somerhalder repitiera su papel como su problemático hermano mayor. El final de la serie lo vio tomando la cura para el vampirismo, poniendo así fin a su inmortalidad.

Es seguro decir que los espectadores de The Vampire Diaries Es posible que no haya podido soportar despedirse de los dos hermanos simultáneamente, a pesar de su propensión a matar a sangre fría. Aunque, sería difícil argumentar en contra del punto de Wesley de que sus personajes eran irredimibles y quizás merecían aún menos un final feliz. Si bien Stefan fue quien terminó conociendo su desaparición al final, Ian puede estar feliz sabiendo que su personaje morirá eventualmente, solo tiene que vivir una vida larga y feliz mientras tanto.

Fuente: Diecisiete

Source link